Remmy Valenzuela Estalla contra Pepe Garza y los “Premios de La Radio 2018”

0

El sinaloense Remmy Valenzuela arremetió molesto en las redes sociales contra los organizadores de los famosos “Premios de la Radio” en su más reciente edición.

El problema fue originado después de que  el productor  y director ejecutivo de tan popular evento musical, Pepe Garza, diera conocer la lista de los artistas nominados para recibir tan importante premio. El cual se caracteriza principalmente por ensalzar a los cantantes y sus canciones que han alcanzado altos índices de popularidad radial durante los últimos doce meses.

En ese listado de artistas nominados para “Mejor Cnacion del año” apareció Remmy Valenzuela con su canción titulada “caricias clandestinas”, tema que hiciera popular hace dos años entre la música del género regional mexicano. Esta situación causó molestia e indignación en el cantante quien consideró que no era posible que lo estuvieran nominando con un tema que no es de reciente creación y difusión.

En las redes sociales el propio Remmy Valenzuela lanzó su molestia dirigida a Pepe Garza y textualmente a través de su cuenta oficial de instagram llamó “vendimia” a tan popular evento y les sugirió “ver más internet para que se actualicen”.

Ante estos incomodos señalamientos, Pepe Garza se disculpó también a través de la misma red social y aseguró que de inmediato se tomaron cartas en el asunto para corregir el error.

Quizás también te interese: Larry Hernández Regresa A Los Escenarios Y Lanza Organización Sin Fines De Lucro Para Apoyar A La Gente

Las cosas no pararon ahí y Remmy Valenzuela hizo nuevos señalamientos contra el ejecutivo Pepe Garza, al asegurar que no es la primera vez que se comenten errores con su persona al hacer alusión a su carrera artística. Incluso lanzó una frase retadora al productor diciéndole que podían arreglar sus problemas de otra manera.

Los Premios de la Radio 2018, se realizarán el próximo 8 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Mira este vídeo de Remmy Valenzuela interpretando el sencillo “Te invito”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.