Policías Golpean a Jesús Ortiz vocalista del popular grupo musical Fuerza Regida

0

El cantante de regional mexicano, Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo de música Fuerza Regida, denunció en sus redes sociales que sufrió fuertes agresiones, golpes y robo por parte de elementos de la policía de San Bernardino.

El cantante, visiblemente molesto y golpeado, subió un video en su cuenta de instagram en donde muestra las heridas que le quedaron luego de que el pasado sábado fuera atacado, según él sin razón aparente, por elementos de la policía en los Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

Classy JOP 🍷❄️💎 #AQUISIGOYO #JOP

A post shared by CUPCAKE QUEMANDO OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

Con un rostro de desconcierto y enojo el cantante aseguró que la noche del 11 de mayo se encontraba celebrado su cumpleaños y los festejos del día de la madre en una reunión de amigos. Y cuando decidió regresar a su domicilio fue interceptado por los policías quienes lo obligaron a detenerse sin motivo, lo golpearon contra suelo y le robaron por lo menos 11 mil dólares que traía en efectivo; todo esto sin mediar razón para este tipo de acciones.

Ortiz Paz relató en su clip que además de las agresiones físicas y verbales fue llevado a la cárcel donde estuvo detenido por diez horas, lo que considera injusto pues él no había cometido ninguna falta y el dinero que le robaron es fruto de su trabajo.

…“No somos criminales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi mánager sin motivo alguno”… fueron parte de las palabras expresadas por el cantante.

 

View this post on Instagram

 

A los fans de Fuerza Regida y JOP, Como pueden ver mi cara esta toda golpeada. Y les quiero decir porque el sábado pasado estaba celebrando mi cumpleaños y celebrando el día de las madres. Ya de regreso a la casa los policías nos pararon. Me tiraron al piso y me golpearon y me dejaron sangrando sin tener motivo, . Me llevaron a la carcel. Y siento que ocupó de decirles porque ustedes son mis fan y los quiero mucho. No he subido nada por la misma razón. No somos crimínales, ni vendemos drogas. Se llevaron mi dinero y el dinero de mi manager sin motivo alguno. Y les quiero decir que @sanbernardino_pd fue lo que hizo esto. Y siento que no está bien de parte de ellos. A mis fans los quiero mucho #Justice4JOP

A post shared by CUPCAKE QUEMANDO OUT NOW (@jesusortizpazfr) on

Culpó directamente de estos hechos a la Policía de San Bernardino; por su parte la dirección de este cuerpo policiaco se pronunció al respecto diciendo que no consideraban haber transgredido las leyes con lo que sucedió.

Image may contain: text

Los elementos la policía aseguraron que en el auto del cantante había armas y drogas por lo que están a punto de iniciar un procedimiento penal en contra del cantante.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.