¿Quién es Markitos Toys?

0

Markitos Toys nació el 8 de noviembre de 1998 en Culiacán, Sinaloa, y actualmente es uno de los influencers más conocidos de México.

Abrió su canal en Youtube en julio del 2019, ya que en su natal Sinaloa contaba con gran éxito regional. Sin embargo asegura que su ingreso a la plataforma digital se debía únicamente a divertir y entretener a sus seguidores pues no veía el signo de pesos dentro de ello. En cambio, si se obtuvieran ganancias haría un donativo a las personas que realmente necesitaran el apoyo.

Markitos, rápidamente se convirtió en uno de los Youtubers más éxitosos dentro de la plataforma de videos, gracias a que su carisma y su buen humor lo haría mantenerse dentro del gusto de los espectadores, y así muchos de ellos se sintieran identificados con su contenido y se unieran a su canal en el cual comenzaron a salir en primer plano algunas de sus amistades; como lo es “El vitolas” y “El chiquete”.

El contenido que Markitos tiene en su canal de Youtube muestra tanto su vida cotidiana, como la de sus compañeros y amigos. En la mayoría de sus videos lo podemos ver mostrando el centro de su ciudad, las playas de Sinaloa, pero sin duda alguna lo que llamó la atención de muchos de sus suscriptores fue el mostrar los carros de lujo y deportivos que posee, siendo el Corvette azulito lo más representativo de su canal.

Mucho se ha especulado de la actividad que realiza Markitos fuera de su canal de videos, pero en una ocasión el mismo comentó que se dedica a la venta de refacciones de autos y mostró una parte de su almacén. Anterior a esto, trabajó en un autolavado que con el tiempo pudo comprarlo para administrarlo de la mano de “El pitín” y “El Pantera”. Sin embargo con la sobrecarga de trabajo, decidió cerrarlo.

En enero del 2020 El Grupo Delta lanzó el video oficial del corrido “Markitos Toys”, donde se habla de sus inicios, el cariño que le tiene a su pueblo y viceversa, y todo lo que había logrado trabajando duro y soñando en grande. Video que él mismo actúo en compañía de sus amigos. El video alcanzo más de 2 millones de visitas en los primeros 3 meses desde el estreno.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.