Raymix Estrena el Videoclip de su Nuevo Sencillo “Sola” donde Participa el Cantante Urbano ATL

0

El famoso artista de electrocumbia Raymix estrenó su nuevo sencillo llamado “Sola”, un tema que realizó con la colaboración del famoso músico urbano ATL y que forma parte de su álbum Oye Mujer.

Edmundo Gómez Moreno, conocido artísticamente como Raymix, es un músico mexicano que llama la atención no solo por la particularidad de ser considerado el precursor de la electrocumbia, sino por ser bastante bueno en el ramo de la ingeniería. Pues la misma NASA lo llamó para realizar investigaciones a Cabo Cañaveral acerca de satélites.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Después de haber realizado una colaboración con el afamado artista colombiano Juanes decide trabajar con ATL, un cantaautor con muchas influencias y versatilidad en la música urbana, pop, balada, entre otras; para crear esta obra maestra llamada “Sola”, un track que conjunta lo trance y urbano con la delicia de la electrocumbia.

Este nuevo sencillo fue lanzado con su videoclip oficial, mismo que tiene un atractivo con un fondo oscuro y las luces forman un resplandor azulado, que sumado a la coreografía de los músicos se torna muy hipnotizante y atractivo.

En solo días el tema de tres minutos “Sola” ya cuenta con más de 300 mil visitas en la plataforma de videos YouTube, lo que indica que este nuevo sencillo de Raymix con el talentoso ATL se esta colocando rápidamente en el gusto del publico.

Mira el video:

 

Ademas de sus logros en la NASA, en su carrera musical Raymix brilla también con triunfos. Ejemplo de ello son las tres nominaciones que el ingeniero ha tenido a Premios Lo Nuestro 2019, una nominación en iHeart Radio Music Awards 2019, aparte cuenta con un premio Latin American Music Award, y tuvo una magnífica actuación en los Premios Juventud.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.