Reconocen a Carín León como Revelación del Año en Los Premios de la Radio 2019

0

Carín León ya es un nombre que resuena dentro del Regional Mexicano y es que, desde que comenzó su carrera como solista en el 2018 no ha parado de trabajar arduamente por dar a conocer su música no solo en México sino también, en Estados Unidos.

Este 2019 también se mantuvo trabajando activamente en llevar a cabo diferentes presentaciones en ambos países, recibiendo una gran aceptación por parte del público, el cual no deja de cantar sus canciones y bailar al ritmo de sus pegajosos temas, en los diferentes escenarios a los que se presenta.

Por todo este talento que bien ha sabido demostrar, Carín León se encontraba nominado en cuatro de las 16 categorías de Los Premios de la Radio 2019, las cuales eran; Artista masculino del año, Grupo o solista sierreño del año, Canción sierreña del año (Me la aventé) y finalmente, la categoría con la cual, la noche de este 07 de noviembre, se confirmó aún más todo el éxito que ha trabajado con el sudor de su talento, la de Revelación del año, en la que se alzó como ganador sobre los también nominados, Abrahan Vázquez, Banda Renovación, Cheli Madrid, Los Dos de la S y Natanael Cano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carinleonoficial con su presentación en @premiodelaradio #premiosdelaradio

Una publicación compartida de EstrellaTV (@canalestrellatv) el

Además de ser uno de los galardonados, Carín León también deleitó con su música a los presentes al hacer su debida presentación sobre el escenario. Posteriormente, en su instagram, agradeció en sus historias, a todo el público que lo sigue, así como a su esposa, padres, hermano e hijos y en general a toda su familia por el apoyo brindado. Asimismo, indicó que tanto los buenos como los malos momentos, lo han motivado para seguir echándole ganas a su trabajo.

El artista igualmente señaló que iba a continuar trabajando arduamente, para seguir haciendo música y que esperaba que cada año, fuese su año, con lo cual, promete que aún tiene mucho talento que seguir brindando como compositor y cantante.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.