Remmy Valenzuela habla finalmente sobre su salida de La Academia

0

En un evento llevado a cabo recientemente en México, varios periodistas pudieron abordar al intérprete de “Te tengo a ti”, para hablar entre otras cosas, de sus polémicas declaraciones con respecto a Christian Nodal y por supuesto, de su sorpresiva salida de La Academia.

Cuando se le preguntó a Remmy qué había sucedido, cuáles fueron las razones de su salida del Show, el cantante dijo fehacientemente que él mismo desconocía los argumentos y que, por tanto, aunque le gustaba ser sincero con su público, no podía contarles nada porque todo había sido muy confuso.

Cuando además le preguntaron a Remmy si no se había presentado a grabar, este afirmó que sí lo había hecho pero que ya luego en su camerino el productor le había indicado que después hablarían con él y hasta ahora, según el cantante, no han conversado ni aclarado nada. Remmy además indicó que, cuando supiera lo que en sí había sucedido, lo platicaría ante los medios.

Por otro lado, al cantante se le preguntó si creía que Paty Chapoy había tenido algo que ver con su salida, ante lo cual contestó que no sabía pero, que la periodista era como el gobierno, con muchos diputados y gobernadores y presidentes y todo, señaló el artista.

Y es que, tan solo unos días antes, de la salida de Remmy  de La Academia, había trascendido la opinión de la presentadora Paty Chapoy con respecto a que le parecía que Valenzuela sobraba en el quinteto de panelistas, pues recordemos que el quinto puesto, se le había otorgado apenas en esta edición del Show al llamado príncipe del acordeón.

Pero esto no solo quedó aquí, además, Valenzuela en otro evento en el que brindó rueda de prensa, dio su respuesta ante la opinión de Chapoy declarando que era probable que la presentadora estuviese pasada de moda y que su trabajo y reconocimientos hablaban por él, mientras que ella no sabía él cuantos premios tuviera. Para algunos la respuesta de Remmy fue osada y esto le habría costado su salida del programa pero, esto son solo especulaciones.

Quizás también te interese leer: Cirujano Plástico Se Hace Viral Por Sus Pasos De Baile En Quirófano

Por otro lado, Remmy Valenzuela no descartó que pudiese además, tomar acciones legales ante la salida abrupta del Reality Show, pues aclaró que tenía un contrato, el cual para cumplirlo, había tenido que abrir espacio en su agenda, prescindiendo de algunos compromisos. Todo esto, lo estarían llevando sus abogados, aclaró.

Finalmente, se le preguntó sobre la posibilidad de que TV Azteca lo vetara y popular cantautor del Regional Mexicano, comentó que sería un problema de la televisora pues, creía que en el punto en el que su carrera estaba, les convenía a ambos hacer cosas en conjunto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.