Salvo a su hijo antes de morir ahogada

0

En conferencia de prensa, el sheriff Bill Ayub del poblado de Ventura, California; ha confirmado la muerte de la actriz norteamericana Naya Rivera, la cual estuvo varios días desaparecida y después de una frenética busca su cuerpo fue encontrado este lunes 13 de julio en el lago Piru.

La pieza clave para lograr dar con el paradero de la actriz, que saltó a la fama por su personificación de Santana López en la popular serie de corte musical “Glee”, fue su hijo de cuatro años, el cual fue descubierto a la deriva, después de más de dos horas que zarparan de muelle. El pequeño Josey, comentó a las autoridades que su madre le había ayudado a subir al bote antes de desaparecer bajo la superficie del agua.

Creemos que fue a media tarde cuando despareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (refiriéndose Naya Rivera) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, declaró el Sheriff Ayub.

Celebridades y compañeros de la serie “Glee“, lamentaron los hechos y se manifestaron por medio de las redes sociales compartiendo recuerdos y palabras de aliento para su familia.

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/
https://www.instagram.com/p/CCmXyZyHxmK/

Varios internautas reaccionaron a las publicaciones sobre lo expuesto por el Sheriff, argumentando su descontento por el pequeño detalle de haber encontrado al niño dormido en el bote, lo que desató una lluvia de dimes y diretes en Twitter.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.