Se filtran fotos de lo que pudo haber sido la boda entre Lupillo y Belinda

0

Uno de los presuntos romances más comentados desde hace algunos meses ya, ha sido el de Lupillo Rivera con su colega, es decir, la cantante y jurado de La Voz, Belinda. Sin embargo, lo curioso del caso es que, ha sido una relación basada en las meras especulaciones de sus fans o seguidores.

Todo comenzó por la buena conexión que se ha visto entre los artistas, aunado al hecho de que ninguno de los dos ha presentado alguna pareja oficial que sea un impedimento para que entre ellos, haya un romance.

Pese a todo esto, luego de que por un largo tiempo, ninguna de las partes se pronunciara al respecto, para confirmar o desmentir los rumores, finalmente fue Lupillo quien salió al frente de la situación y lo desmintió todo. Lo hizo porque, además de ser un caballero, era él quien había estado en el mayor foco de las especulaciones al revelarse el tatuaje que se hizo de la hermosa cantante mexicana.

Ahora bien, cuando ya todo parecía haberse aclarado, incluso lo relacionado con planes de boda, ha resurgido con mayor fuerza el rumor. Esto debido a que, se han filtrado unas fotografías que podrían develar una verdad de telenovela. Y es que, Lupillo fue captado en fotografías, dentro de una tienda de vestidos de novia y su acompañante, aunque iba cubierta por una chamarra que no dejaba ver su rostro, parte de su cabellera quedaba al descubierto.

De manera que, tanto el color de su cabello como la contextura de su cuerpo, han hecho pensar a muchos que se trata nuevamente de Belinda. Aunado a esto, se suma otra fotografía aún más reveladora, en la que, claramente se observa al hermano de Jenni Rivera sumamente feliz, vestido de traje, frente a una novia lista para contraer nupcias pues, su cabellera rubia está adornada con un velo blanco.

Ante esta nueva evidencia otra vez figura el silencio de los artistas. Pero las especulaciones no se han hecho esperar y los seguidores de uno y otro han tratado de indagar nuevamente de qué se trata, si es cierto que Belinda y Lupillo han decidido enlazar sus vidas de la manera más privada posible o si, únicamente se trata de publicidad, concerniente al nuevo video de Lupillo que estaba por hacerse público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿#LupilloRivera se casó o qué está pasando con el cantante? 😳 Entérate en el link de nuestra bio👈🏽

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Quizás también te interese leer: Por Fin Lupillo Rivera Habla Sobre Su Relación Con Belinda Y Da Detalles Sobre Su Tatuaje

Pues bien, el día de ayer finalmente Lupillo dio a conocer el audiovisual de su tema; “Cuando eras mía” y todo parece indicar que efectivamente, se trataba de su proyecto musical y no de una boda con la sexy Belinda, pues la modelo y ella sí que tienen un buen parecido. Checa tú el video y dinos qué opinión te merece.

En cuanto a Lupillo, se encuentra celebrando el premio recibido en los Latinos Show Awards, celebrados en Colombia, el día de ayer. Así lo dio a conocer el cantante en sus historias de Instagram.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.