Se incendia tráiler del conocido musico mexicano Hugo Ruiz “El Bebé De Los Teclados”

0

Las llamas acabaron con el tráiler que trasladaba el equipo de sonido del cantante Hugo Ruiz, el pasado sábado 2 de noviembre. El hecho se presentó cuando circulaban por la carretera federal Martínez de la Torres-Alazán, específicamente por la localidad de Tierra Blanca, cercana al rancho “Los Cuates”.

Al parecer, el conocido tecladista se había presentado en un baile en Emiliano Zapata, Municipio de Álamo la noche anterior, y viajaba con su equipo de regreso a Tampico por la madrugada, cuando se produjo un incendio en el tráiler de la agrupación, presuntamente debido a un corto circuito en el sistema eléctrico.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Aunque el staff del músico hizo lo posible por salvar algunos de los equipos que se encontraban en el remolque, la rapidez con se esparcieron las llamas hizo imposible recuperar la mayor parte. Entre los objetos destruidos por el incendio figuran bocinas, teclados, instrumentos, cableado, entre otros.

Incendio Trailer Hugo Ruiz

Tal vez te interese leer: Se Incendia Autobús De Conocida Agrupación Musical En Carretera De Estados Unidos

Se pudo conocer que tanto el operador como el staff del “Bebé de los teclados” tuvieron que actuar rápidamente para destrabar el tracto camión y así evitar que el fuego también lo consumiera.

Cuerpos de seguridad así como el personal de protección civil y el cuerpo de bomberos se presentaron en el lugar para tratar de controlar las llamas. Sin embargo, para el momento en que arribaron al sitio, el fuego intenso había consumido casi por completo la caja y todo su contenido.

Con este lamentable suceso el músico tampiqueño perdió un patrimonio valorado en miles de pesos, fruto del trabajo de años. Además, en el suceso también resultó herido José Fabián Cobos, miembro del staff que presentó quemaduras de primer grado.

Cabe destacar que el tramo de la carretera donde se produjo el siniestro estuvo cerrado durante prácticamente dos horas, antes de que se reestableciera nuevamente el paso vehicular. Afortunadamente, no hubo fallecidos que lamentar.

GRACIAS A MI PÚBLICO YAMIGOS POR TODO SU APOYO ,ORACIONES Y BUENA VIBRA PARA UN SERVIDOR PARA MI FAMILIA Y TODO MI EQUIPO DE TRABAJO…SU AMIGO HUGO RUIZZZZZ DE TODO CORAZÓN MIL GRACIAS POR LO Q HAN ECHO …🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Posted by Hugo Ruiz on Sunday, November 3, 2019

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.