[bsa_pro_ad_space id=2]

Se quemó autobús de famosa agrupación musical y le entran a la rifa del avión presidencial

0

El mandatario mexicano Manuel López Obrador, ha informado que el avión presidencial será rifado y aunque la noticia ha sorprendido a la población, más de uno va a querer participar del sorteo. Este es el caso de una conocida banda del Regional Mexicano que ya ha comentado a un medio de comunicación que desean comprar su boleto para la mencionada rifa.

El sorteo del Boeing 787 valorado en 130 millones de dólares y que era utilizado como avión presidencial, se llevará a cabo muy pronto según lo ha notificado ya el primer mandatario. Los detalles de dicho sorteo podrían estarse dando a conocer el día de mañana viernes.

Ahora bien, una popular banda del Regional Mexicano, nos referimos a los integrantes de Energía Norteña, expresaron su interés por participar en la rifa. Esto durante una entrevista en Nueva York, misma en la que recordaron la tragedia de haber perdido su autobús oficial en un incendio hace un año. Siendo este desafortunado accidente una gran pérdida económica.   

Ahora, el sexteto fundado en el 2008, probará su suerte participando en la rifa del avión presidencial, lo cual sería indudablemente muy útil para sus viajes como artistas. Pues la agrupación de música norteña realiza constantemente diferentes presentaciones dentro de la Unión Americana.

Quizás también te interese leer: Lucero A Sus 50 Años Luce Cuerpazo En Bikini

Ver esta publicación en Instagram

@elgordoylaflaca @gelenasolanotv

Una publicación compartida de La Energia Nortena (@laenergianortena) el

Como muestra de ello, la entrevista dada a  Univisión, específicamente para el programa El Gordo y la Flaca, se realizó en Estados Unidos. En esta, comentaron a la periodista Gelena Solano, su entusiasmo por presentarse en un desfile previo a la semana de la moda en Nueva York, luciendo con gran estilo diferentes trajes de etiqueta en pasarela y luego, ofreciendo a los presentes un ameno mini concierto.

Mucha suerte entonces para  Energía Norteña y para todos los que como esta agrupación, deseen formar parte del sorteo que permitirá conocer al próximo dueño del nada más y nada menos que, avión presidencial mexicano. 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.