[bsa_pro_ad_space id=2]

Se Separan Integrantes de Marca MP

0

El talentoso cuarteto conocido como Marca MP, el cual ha tenido un muy buen reconocimiento por parte del público que le sigue como exponentes del regional mexicano, parece no estar pasando por su mejor momento en cuanto a temas personales. Y es que, el viernes pasado, lanzaron un nuevo disco titulado “Las Preferidas en Vivo Vol.3” pero a la par, se anunció la salida de dos de sus integrantes, algo que sorprendió a los fans de la agrupación.

Y es que, aunque el cuarteto siempre se mostró unido en las redes sociales al promocionar sus canciones, parece que no todo iba bien y las relaciones se estaban deteriorando hasta el punto de quiebre para finalmente, hacer del conocimiento público que los múltiples problemas internos, han separado a dos de los músicos del proyecto musical.

De tal manera que, los guitarristas Jesús Tizoc y Cristián Pérez decidieron hablar desde sus cuentas de instagram y comentar que ya no habían aguantado más los problemas dentro de la agrupación y que por esto y diferentes temas personales, abandonaban el grupo. Tizoc comentó en el video publicado a sus fans que se vendrían más cosas a futuro por su parte y que, esperaba seguir contando con el mismo apoyo que le habían brindado hasta ahora.

La noticia fue además respaldada por un comunicado especial desde la cuenta de RC Music, a través del cual se confirma la salida permanente de los mencionados músicos y además, se aclara a todos los seguidores, amigos y clubs de fans, que más adelante, detallarán lo ocurrido.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Confirma Accidente En Su Ferrari

Por ahora, el vocalista de la agrupación Pedro Vargas se sigue recuperando de un accidente automovilístico que sufrió en días pasados, mientras que, a través de Instagram, Marca MP sigue promocionando su nuevo disco y otros proyectos musicales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.