¡Se separan! Integrantes de T3r Elemento tomarán rumbos distintos

0

El grupo de música sierreña T3r Elemento, que ha venido ganándose un puesto importante dentro del regional mexicano desde el 2015, se separa. Los músicos han tenido una buena cantidad de éxitos y han sumado una gran cantidad de fanáticos que se encuentran siempre pendientes de su buena música.

Incluso los videos de T3r Elemento cuentan con millones de reproducciones en Youtube, como el gran tema “En Boca de Todos” que superó las 55 millones de visualizaciones. Sin embargo, aun con la fama, los reconocimientos, aplausos  y el cariño de los fans que reconocen su talento, la agrupación ahora se desintegra, para que sus músicos, sigan rumbos separados.

Principalmente se trataría del vocalista continuando quizá con el mismo nombre y de la mano de Del Records con Angel del Villar. Mientras el resto de los músicos tendría que buscar nuevo nombre para comenzar su propio proyecto musical.

Según lo señalado el pasado 26 de agosto, Ángel del Villar, se haría cargo de seguir impulsando la carrera musical de T3r Elemento, manteniendo a Kris Nava como vocalista, teniendo que buscar nuevos integrantes para la agrupación.

Mientras que, por su parte, el resto de los músicos, ya tendrían en puerta nuevas propuestas para continuar en la música pero con otro sello personal, es decir otro nombre y de la mano de otra disquera.

Quizás también te interese leer: Se Separan Integrantes De Marca MP

Lo cierto es que, T3r Elemento como lo conocíamos hasta ahora, va a desaparecer para dar paso a la unión de nuevos integrantes, que podrán seguir cantando sus reconocidos temas y lo nuevo que se venga. Pero queda la expectativa de lo que el resto de muchachos presenten al público para hacer frente a esta separación y poder labrarse su propio espacio dentro del Regional Mexicano.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.