Secuestran Al Cantante Thomas Antonio “El Centenario”

0

Ya son diez días que han transcurrido sin que se sepa nada más luego de que el cantante Thomas Antonio, alias “El centenario” sufriera un levantón por parte de un grupo fuertemente armado con grueso calibre que se llevara al joven artista sinaloense con rumbo desconocido.

Se sabe que el día del incidente, el pasado nueve de mayo, el cantante de música grupera se dirigía a un hospital de la zona a visitar a su abuela que se encontraba internada por problemas de salud, misma que lamentablemente falleció ya hace dos días sin que hasta el momento se sepa algo del paradero del joven.

Los pocos detalles sobre la desaparición y levantón del cantante se dio a conocer a través de los reportes de la policía local por lo que se sabe que los hechos se dieron en las inmediaciones la clínica del ISSSTE, en el fraccionamiento Playa Azul de la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Los hechos se dieron en las inmediaciones la clínica
Los hechos se dieron en el fraccionamiento Playa Azul de la ciudad de Mazatlán Sinaloa | Foto vía mundohospánico

Quizás también te interese: Resurge Video Del Día Que Jenni Rivera Se Quitó El Brasier Frente A Todos

Testigos afirmaron que Thomas Antonio fue abordado con lujo de violencia y subido a la fuerza a una camioneta, mientras que otra persona se llevaba el vehículo que conducía el cantante, para después enfilar con rumbo desconocido.

Los familiares del cantante interpusieron a denuncia correspondiente ante las autoridades de ese estado; las investigaciones continúan sin que hasta el momento se tenga más información al respecto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.