Serie Dos llega “Ruleteando” con todo en el estreno de su nuevo material musical

0

Figurando con un gran tema propio del género de corridos verdes, llega la agrupación Serie Dos con el estreno del sencillo “Ruleteando”, el cual venían anunciando con gran ahínco a través de sus redes sociales desde comienzos del año 2020.

¡La espera finalmente ha terminado! y estos jóvenes con gran talento y con una interesante propuesta en vanguardia con lo más nuevo, en cuanto a corridos del género regional mexicano, vienen con toda su energía a tratar de llegar a todas las bosinas de sus oyentes, esperando conquistar el gusto del público y quedarse rato largo hasta consolidar su lugar en este ámbito de la música.

Y tal parece que, “Ruleteando” es el resultado de su arduo trabajo, junto a un gran equipo al que están enormemente agradecidos por todo el apoyo que les han brindado. Y es que este nuevo material tiene una letra imponente que toma fuerza con una historia visual de gran calidad que le acompaña.

La misma contó con una producción de lujo con el sello Angels Production, bajo el lente de Ivan Shoots, en cuyo audiovisual contaron con actuaciones especiales y una de sus locaciones principales fue el Dorado Night Club de Pasco, Wahington.

Este video oficial de Ruleteando, se encuentra disponible en el canal oficial de Serie Dos en YouTube, en donde hasta la fecha casi alcanza las mil visualizaciones y múltiples likes.

Asimismo, el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tal como en Spotify, iTunes y Apple Music para su reproducción y descarga.

Sin duda que con este nuevo corte musical, la agrupación Serie Dos, pisa fuerte y pretende cautivar a los seguidores de este género musical emergente.

Así que te invitamos a apoyar su carrera y seguir más de cerca su trayectoria a través de sus redes sociales en donde estarás atento de cada entrega musical y cada una de sus presentaciones en vivo.

Facebook: @SerieDosOficial

Instagram: @seriedosoficial

Youtube: Serie Dos

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.