[bsa_pro_ad_space id=2]

Si te gustan las películas de navidad este podría ser el trabajo soñado

0

Hay quienes disfrutan al máximo las películas de navidad porque aman dicha época del año, incluso muchos disfrutan de una buena película navideña aunque estemos lejos del mes de diciembre. Si este es tu caso, y para ti es un verdadero placer pasar días viendo estos film, pues te alegrará saber que hay vacantes para el trabajo de tus sueños.

Se trata de ver una película navideña diaria durante 25 días, e ir escribiendo una pequeña reseña luego de cada jornada, con el fin de ayudar a Reviews.org  a escoger la mejor película de navidad de la historia. Pues este sitio web se especializa en ofrecer reseñas de artículos de tecnología, películas y series.  

Lo que obtendrá la persona que logre ser elegida para el puesto de Chief Holiday Cheermeister son nada menos que 2500 dólares, lo cual equivale a unos 50 mil pesos mexicanos.

Disfruta tu época prenavideña viendo películas y ganarás 2500 dólares | Foto vía: Pixabay

Y como si esto fuera poco, podrá seguir viendo no solo películas navideñas durante todo el año siguiente, sino series y otros muchos films de diferentes géneros, por medio de una suscripción que se le otorgará para ver en streaming  lo que ofrecen plataformas como; Apple TV +, Netflix, Amazon Prime, Hulu, Disney +, HBO Max, y Hallmark Movies Now.

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Rechaza Rosas Y Se Las Avientan En El Pecho

Si estás realmente interesado, tienes más de 18 años y cuentas con permiso para trabajar en Estados Unidos, aplica entonces, tienes oportunidad hasta el 04 de diciembre y el día 07 del mismo mes, a través de YouTube, sabrás si has sido el afortunado elegido para esta labor tan divertida para esta navidad.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.