[bsa_pro_ad_space id=2]

Siguen Las Restricciones Legales Para Julión Álvarez En Plataformas Digitales

0

“El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, continúa enfrentando y sufriendo las restricciones que las autoridades estadounidenses le impusieron para poder vender y promocionar su música a través de las diferentes plataformas digitales.

El cantante respondió a una serie de cuestionamientos hechos por un medio de comunicación televisivo mexicano, en donde se le preguntó si las recientes canciones de él que parecieron en Spotify habían sido ya autorizadas por el gobierno de Estados Unidos, toda vez que ese país impuso una fuerte restricción comercial al artista chiapaneco, quien enfrenta una acusación de lavado de dinero en la Unión Americana.

Al respecto, Julión Álvarez fue tajante y aseguró que esas canciones que aparecieron para su reproducción en la famosa plataforma digital Spotify hace unas semanas, no fueron publicadas por él ni por su equipo de trabajo.

Quizás también te interese: Larry Hernández Aprovecha Presentación De Pancho Barraza Para Reaparecer En Los Escenarios

Consideró la posibilidad de que alguien externo las haya publicado y dijo que por su parte, él continúa el proceso impuesto por las autoridades fiscales de Estados Unidos y espera que en el corto plazo se pueda aclarar su situación legal y continuar libremente con la promoción de su música en todas las modalidades posibles, incluidas la web.

El intérprete también expresó, que por ahora se encuentra buscando la manera de hacer llegar sus nuevos materiales musicales a su público. Mientras que por otro lado continúa aportando toda la información que Estados Unidos le pide para continuar con el deslinde de responsabilidades de los cargos que enfrenta.

Mira este video de Julión Álvarez junto a Christian Nodal cantando “Adiós amor”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.