Spotify estaría preparando la función de añadir videos musicales a la plataforma

0

Spotify es hoy en día, una de las plataformas de streaming más utilizadas para escuchar todo tipo de música. Sin embargo, a diferencia de Youtube Music, la función de añadir videos musicales parece estar simplemente sin terminar. Incluso hay un mensaje  en la sección donde podría añadirse este tipo de material, que señala que actualmente aún están explorando lo que podría aparecer allí.

Ahora bien, cabe destacar que actualmente en Spotify puede verse la carátula del disco del artista y también algún arte visual más dinámico que no llega a ser un video musical como tal, mostrado en la sección “Canvas”. Sin embargo, esto es lo que ahora podría cambiar, según lo ha develado la hacker Jane Wong, conocida por hacer este tipo de revelaciones que involucran a grandes compañías de tecnología digital.

Pues bien, ahora se sumaría una tercera alternativa que sería poder apreciar un video musical completo de la canción que se desee escuchar. Esto haría mucho más parecidas entre sí la app de Youtube Music y Spotify. Sin embargo, hasta ahora, los líderes de la mencionada plataforma no han hecho ningún tipo de aclaratoria al respecto.

Foto vía Capture de Pantalla

Por lo tanto, aun no se conoce cuál sería la manera de trabajar para lograr tener acceso a los videos musicales de los diferentes artistas. Aunque es fácil pensar que estos serían obtenidos de Youtube, por el hecho de que esta última no se ha opuesto a que su contenido sea utilizado para agregarlo en diferentes plataformas de contenido.

Quizás también te interese leer: Ya Puedes Disfrutar Del Reality Show De Los Recoditos Que Busca Nuevo Vocalista

Finalmente podría tratarse de una positiva actualización que simplemente brinda mayores opciones para el usuario, pues únicamente se trataría de que este pudiese seleccionar cómo escuchar la música que le interesa, es decir, elegir en “Reproducción en curso” si solo desea escuchar el audio con la carátula del artista o el disco, ver algún clip corto en la sección “Canvas” o visualizar el video completo en esta nueva función que podría estar próxima a incluirse.

¿Qué opinas de esto?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.