[bsa_pro_ad_space id=2]

Ya puedes disfrutar del Reality Show de Los Recoditos que busca nuevo vocalista

0

Los Recoditos ya habían anunciado tiempo atrás su intención de hacer un Reality Show como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria. Pues bien, finalmente, pudieron publicar en su canal oficial de Youtube y página de Facebook el primer episodio del Reality llamado “Soy de la banda” en el que se pretende seleccionar a un vocalista que podrá acompañarlos un fin de semana, cantar con ellos en alguna de sus presentaciones y vivir toda la experiencia de la banda desde adentro.

El Reality será transmitido vía internet, a través de las plataformas digitales Youtube y Facebook e igualmente, sus participantes estarán en el resguardo de su casa pero desde allí, podrán enviar la demostración de todo su talento. “Soy de la banda” estará bajo la conducción del productor de videos musicales Johar Villareal.

En el primer episodio se presentaron cuatro concursantes y el jurado estuvo integrado igualmente por cuatro de los integrantes de la Banda Los Recoditos; Christian, Carlos, Cruz y Samuel, además de tener dos invitados especiales más, como jueces, estos de la Banda Los Sebastianes; Andrés y Armando.  

La forma de votar estaba conformada por un puntaje que iba del uno al diez en forma ascendente por parte de los integrantes de Los Recoditos, pero en el caso de Andrés y Armando, su función era restar puntos dependiendo de la valoración del desempeño vocal de los concursantes.

En resumen, la participación de esta primera entrega de “Soy de la banda” estuvo conformada por los siguientes integrantes en el mismo orden que reseñamos: De Puebla; José Luis Espejel con el tema “En Resumen”, Patricia Mercado con la canción “No le hago Falta”, de Durango; Victor Burgos “Cuando te entregas a él” (Tema de Los Recoditos) e Iván Migaña con “No llega el Olvido.

Finalmente, quien pasó a otra ronda como finalista en este episodio fue el joven duranguense Víctor Burgos, a quien Samuel elogió por su excelente interpretación reconociendo que era un tema muy difícil de cantar y que él mismo así lo sentía cuando lo interpretaba en sus presentaciones con la Banda.

Quzás también te interese leer: Walo De Banda MS Tiene Coronavirus Y Así Lo Explicó A Través De Su Instagram

El reality ha tenido muy buena aceptación por parte del público, el cual a través de diversos comentarios ya demuestra estar muy atento a los siguientes episodios, donde se conocerán a cuatro nuevas voces para escoger a mas finalista que se unirán con el resto de competidores en una gran final. ¡No te lo pierdas!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.