El 14 de febrero lo mejor será regalar unos tacos al pastor ¡Afirma estudio!

0

Si estabas piense que piense qué podías obsequiarle a tu pareja por el día del amor y la amistad, un estudio reciente te tiene la respuesta. La Universidad que se ha encargado de hacer la tan profunda investigación para sacarte de dudas y hacerte la vida amorosa más fácil, es la famosa y siempre popular, Universidad de la Vida.

Sí, esa institución que a puñetazos, te salva de quedar como tonto, al no pensar bien las cosas antes de actuar. De manera que, aquí te detallamos cómo se llegó a la conclusión del estudio  que determinó que, el mejor regalo este 14 de febrero, son unos buenos tacos y no cursilerías inútiles.

Usualmente, los enamorados quieren regalar chocolates, flores y peluches, algo que además de poco original, no termina llenando muchas veces, las expectativas de la chava que quieres seguir enamorando. Y es que, claramente, los peluches no cumplen una función importante. Tal vez si estos funcionaran con batería y colaboraran con tareas domésticas, pudiésemos tener otro concepto sobre ellos, por ahora, solo sirven para acumular polvo o peor, esconder bichos.

En cuanto a las flores,  además de no poder comérnoslas, se marchitan súper rápido y no da tiempo suficiente para presumírselas a todas las visitas que quisiéramos. Ahora, los chocolates, puede que no sean tan mala idea como las dos opciones anteriores, sin embargo, si vas a engordar, ¿por qué conformarte con unos chocolates? Además, el novio sale perdiendo porque generalmente, la chica espera a llegar y estar sola en su casa, para engullirlos sola, sin compartirte ni uno de estos.

novios felices comiendo tacos
Tu novia será más feliz si la llevas a atragantarse de tacos este 14 de febrero/ Foto vía: Mi diario

De manera que, los tacos al pastor, con salsa roja y verde, piña y jugosos limones, vienen a ser el regalo ideal. No solo alimentarán a los dos enamorados, sino que lo harán hasta que queden satisfechos, pues en el lugar indicado pueden pedir tantos como quieran y llevarse incluso uno para la casa, por si te vuelve a dar hambre luego.

Quizás también te interesa leer: Jaden Smith Y El Rapero Tyler The Creator ¿Novios?

“Que tu novio esté dispuesto a brindarte la cantidad de tacos que sea necesaria para que quedes satisfecha, significa que piensa en tu felicidad de verdad, pues, esto va en concordancia con la premisa de que barriguita llena, corazón contento” afirmó uno de los  científico colaboradores en la investigación.

Tacos al pastor catorce de febrero
Foto via chalenoticias

Afortunadamente, este estudio se ha develado justo a tiempo, para que el próximo 14 de febrero, no te vuelvas a equivocar. Coloca una venda sobre los ojos de tu novia y llévala directo a una taquería, seguramente luego de este tremendo regalote, se duplicará su amor por ti.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.