“Te perdono” es el nuevo sencillo de Los Caliz

0

La agrupación creada en Monterrey, Los Caliz, lanza un nuevo material musical titulado “Te Perdono” que representa el primer sencillo de lo que sería también su primera producción discográfica, la cual cuenta con 11 canciones, compuestas mayormente por sus integrantes.

Este grupo comenzó su carrera musical a mediados del año 2015, gracias a la iniciativa de los hermanos Mendoza Ríos, oriundos de Michoacán, que más tarde en Monterrey unieron su talento con Alejandro Hernández y posteriormente con Hugo Alberto Moreno y Orlando Garza, hasta formar un quinteto musical que le dio vida a “Los Caliz” en sus comienzos.

Al ritmo de la tuba, el requinto, la conga, la voz y armonía de sus talentosos integrantes, Los Caliz han llevado su música a escenarios donde han abierto espectáculos en vivo de reconocidos exponentes del género, tal como, “El Fantasma” y Cornelio Vega en lugares como el Domo Care y el Auditorio Telmex.

Quizás también te interese: Los Elementos De Culiacán Presentan Su Nuevo Sencillo “El Sombrero Del Mayo”

Hoy día lanzan su primer tema al púbico buscando posicionarse en sus preferencias musicales y ser reconocidos dentro de género regional mexicano. “Te Perdono” es una canción de desamor  compuesta por uno de sus pioneros, Carlos Mendoza, conocido como “El Cali”.

“Te perdono todo, todo, mil insultos, mil palabras, todo te puedo aguantar. Te perdono todo, todo, pero dejas un vacío en mi vida si no estas… y te perdono todo, menos que te hayas ido”…

Así dice parte de esta pieza musical, la cual han acompañado de su videoclip oficial. Este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras radiales. Por su parte, en YouTube ya cuenta con más de 370 mil visualizaciones a un mes de su estreno.

Mira el video oficial de “Te perdono” de Los Caliz:


Los Caliz continúan trabajando en materiales musicales para brindar a su público todo su talento y ritmo particular. Actualmente comenzarán a promocionar su próximo sencillo titulado “Harina de costal” y seguirán brindando espectáculos en vivo en distintas partes del territorio mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se llama y dice.. HARINA DE COSTAl 🔥💣para todos los que le gustan los corridones..🎵👊🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Los Caliz (@loscalizoficial) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.