Tras la muerte del Loco Valdés Verónica Castro recordó cómo se enamoró de él

0

El viernes 28 de agosto El Loco Valdés murió a sus 89 años, luego de una larga trayectoria artística, en la que hizo reír a millones. Finalmente, el hermano del conocido popularmente como Don Ramón, descansó del cáncer con el que ya tenía un largo tiempo batallando.

Tras su fallecimiento son muchos los que le han recordado. Entre ellos, Verónica Castro, quien fuera en sus 20, pareja sentimental del comediante. Y es que, la actriz y madre de Cristian Castro, fruto de su relación con Valdés, contó en una entrevista vía telefónica para el programa Ventaneando, cómo se enamoró cuando tenía tan solo 14 años de edad, mientras que El Loco Valdés contaba con 22 años más que ella. Su primer encuentro se dio en Televisa en 1966.

Ahora bien, aunque reconoció que desde ese primer acercamiento, con tamaña diferencia de edad, quedó completamente enamorada de él, fue unos años después cuando concretaron un romance al actuar juntos en una obra de teatro llamada “Ensalada de locos”, misma que los hizo viajar juntos para diferentes presentaciones, logrando que tuvieran un mayor acercamiento hasta el punto de vivir un romance del cual nacería el famoso cantante mexicano Cristian Castro.

Sin embargo, el romance no duró mucho tiempo e incluso, Verónica cuenta que al enterarse de que El Loco Valdés seguía casado, ella decidió pedir perdón a su esposa y no volver a verlo. Esta decisión le costó a Verónica ser una madre soltera que debió luchar con su condición económica limitada en aquél tiempo, para poder salir adelante con Cristian.

Aun así, la cantante no guardó rencor, aunque reconoce que fueron momentos difíciles en los que debió asistir embarazada a la universidad y trajinar con sus compromisos, con la única ayuda de su mamá, recuerda bonito a quien considera fue “el primer gran amor de su vida”.

Quizás también te interese leer: ¡Se Separan! Integrantes De T3r Elemento Tomarán Rumbos Distintos

Ver esta publicación en Instagram

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Sobre su fallecimiento la actriz dijo que el comediante había tenido una buena vida al haber logrado hacer muchas cosas, incluso tener hermosas mujeres, por lo que, pese al deterioro final de su salud, realmente según la actriz, El Loco Valdés se divirtió lo suficiente.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.