Trifulca entre grupo de mexicanos y racistas gringos en Las Vegas

0

Los crímenes de odio siguen ocurriendo en diferentes partes del mundo, recientemente un video grabado en el metro de Madrid, se viralizó dejando en evidencia las agresiones verbales que hicieran tres adolescentes a una pareja ecuatoriana únicamente por su nacionalidad, incluso les escupieron mientras decían frases completamente racistas.

Ahora se ha difundido otro video en el que los ofendidos no se quedaron tan tranquilos, de hecho, respondieron con agresión física y dejaron noqueados a dos hombres racistas que parecen haberlos ofendido prejuiciosamente.

En la grabación que se está difundiendo por internet se ve que un hombre blanco comienza a enseñar un tatuaje, según otras fuentes, este alusivo al Ku Kux Klan; el movimiento racista que promueve la supremacía blanca, cuando sorpresivamente el mexicano que lo escuchaba le asestó un golpe y luego más.

Pero aunado a esto, un acompañante del racista, un hombre delgado y bajo, igualmente se le midió a la golpiza a la que otros tres, aparentemente mexicanos, también participaron. El sujeto se guindó en la espalda de uno para lograr defender a su prejuicioso compañero, quien solo se tiró al piso cubriendo su cara. Pero ambos, fueron dominados fácilmente por los robustos mexicanos y dejados en el lugar sin que nadie interviniera en la discusión.

Lo más irónico de todo el asunto es que, de fondo se escuchaba un corrido del regional mexicano, así es que, la ambientación musical parece haber dado la energía suficiente a los cuatro mexicanos, para defenderse de las ofensas racistas y salir bien librados de todo el asunto, y sus dos contrincantes no pudieran decir lo mismo.

El audiovisual fue subido a Reddit y desde allí otros lo han compartido en diferentes redes sociales. El hecho ocurrió en el Strip de Las Vegas, un lugar bastante concurrido por turistas debido a que conjuga varios hoteles y casinos de la zona.

Quizás también te interese leer: Historia De Albañil Que Se Gradúa De Enfermero Se Hace Viral

Aun así, ninguno de los demás transeúntes se detuvo a intervenir o algún agente de seguridad hizo acto de presencia ante la situación. Como siempre, lo que no faltó fue quien lo grabara y es por eso que ahora toda la trifulca es de conocimiento público.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.