Tu gato, tu pequeño protector

0

Diversas personas consideran a los gatos como animales sin chiste que lo único que hacen es comer y dormir; sin embargo, de unos años a la fecha, se han perfilado como la mascota preferida para el hogar, en parte porque estudios han demostrado que estas bolas de pelo con su ronroneo producen en el ser humano un efecto tranquilizador y relajante. Incluso se han utilizado con grandes resultados en tratamientos de enfermedades psicológicas y cardiacas.

Pero los puntos descritos anteriormente, son solo la punta de iceberg ya que por más extraño que parezca los gatos tienen una misión en nuestras vidas.

Te sorprenderá saber como a mí que todos los gatos tienen una gran y peculiar habilidad para remover energías negativas acumuladas en nuestro cuerpo y en nuestro hogar, sin importar el número de personas que vivan en él y si alguien necesita un trabajo más profundo de remoción de energías los felinos se acurrucan junto a la persona, para absorber toda su negatividad.  

Ahora bien, ¿cómo hacen ellos para liberarse de toda esa energía que acumulan?, los gatos transmutan y liberan las malas energías mientras duermen, ahora sabes que se esconde detrás de la pereza de tu gato; pero hay más, también pueden encapsular la negatividad que eliminan de nosotros en su gordura.

Si los gatos no detectan nada inusual en nosotros no dormirán en nuestra cama, ahora bien, si una visita con energía densa llega a nuestra casa, los gatos rodearán a esa persona para protegernos.

¿Qué pasa con esas personas que son alérgicas a los gatos?, pues bien, la respuesta a esta pregunta no les gustará a muchos, ya que detrás de esas alergias, las personas esconden su incapacidad emocional para amar con profundidad otra persona, ya que reprimen sus verdaderos sentimientos.   

Si un gato callejero entra en tu casa, adoptalo ya que en ese momento tu hogar necesita de sus las habilidades secretas que posee. Si por alguna razón no puedes quedarte con él, búscale un buen hogar, ya que el gato llegó a la puerta de tu casa por alguna razón en especial o por un karma que tiene que pagarte y aunque lo corras o lo espantes para que se aleje, el siempre regresará hasta que complete su misión.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.