[bsa_pro_ad_space id=2]

Ulises Chaidez Conquista la Cima con “Que bonito es Querer”

0

Con un nuevo tema de su autoría, Ulises Chaidez y sus Plebes han conquistado ya el primer lugar de las listas de popularidad de canciones del género regional mexicano de la lista Billboard y de manera simultánea se colocó en el lugar número doce de los más escuchados en la clasificación de Latin Air Play de la misma compañía.

La canción se titula “Que bonito es querer” y es el segundo tema que compone Ulises Chaidez que se eleva rápidamente a los primeros escaños de las listas de popularidad musical más famosas.

Este nuevo logro en su carrera tiene feliz y muy satisfecho al cantante quien emocionado afirma que este es el resultado de todo el esfuerzo y empeño diario que él y los integrantes de su grupo le inyectan a su pasión musical.

La música de estos jóvenes talentos han logrado conquistar el gusto de la gente pues ademas de posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad la prestigiosa revista billboard, el tema “que bonito es querer” también se encuentra esta semana en la posición numero 1 del Top 20 General de Monitor LATINO en Estados Unidos.

Quizá también te interese: Video Oficial de Fue Un Error Amarte de Cornelio Vega Jr 

La carrera de Ulises haidez ha ido en ascenso ininterrumpido, prueba de ello es que con el lanzamiento de su segundo disco, grabado en estudio,  titulado “El Elegido”, Ulises Chaidez y sus plebes alcanzaron los primeros lugares de los charts de iTunes y el sencillo “Por qué me enamoré” se colocó por varias semanas en el primer lugar de popularidad en México y en Estados Unidos.

El éxito de Ulises Chaidez y sus plebes se puede ver también en las redes sociales, en su canal oficial de YouTube los videos del joven cantautor suman más de 554 millones de visitas; tan sólo el video oficial que acompaña su más reciente producción “Que bonito es querer ya suma arriba de 44 millones de reproducciones.

Con estos importantes logros el cantante dice sentirse motivado y cobijado por el cariño de su público lo cual lo compromete a ser mejor cada día y seguir trabajando duro para su público.

Mira el Video:

Que Bonito Es Querer – Ulices Chaidez y Sus Plebes – Video Oficial

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.