Un millón de pesos es la recompensa por localizar al ex diputado que atacó a saxofonista con ácido

0

Finalmente, tras un buen tiempo de investigaciones por el ataque con ácido que sufrió una joven saxofonita de 26 años, en el estado de Oaxaca, se determinó la participación del ex diputado Juan Antonio Vera Carrizal como presunto autor intelectual de la agresión a María Elena Ríos. Pero este hombre de 56 años se encuentra prófugo por lo cual, se están tomando las medidas necesarias para capturarle.

 La más reciente medida solicita la ayuda de la comunidad en general, promoviendo un incentivo de un millón de pesos. Cantidad que ha estipulado Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca en conjunto con la fiscalía general. Este dinero se le proporcionará a quien brinde información veraz, útil y eficaz para dar con el paradero de este hombre acusado de tentativa de feminicido.

Recordemos que, la agresión sufrida por María Elena el pasado año, específicamente en septiembre 9 cuando se encontraba en su residencia de Huajuapan de León, le ocasionó serias quemaduras que ameritaron intervenciones para realizarle injertos de piel.  

Afortunadamente, debido a la difusión de la noticia por medios de comunicación como El Universal, María Elena pudo recibir una atención especializada de mejor calidad en un Hospital de la Ciudad de México.

Ahora bien, el gobernador ha indicado que, es importante que toda la comunidad se una en contra de la impunidad y colabore para que se haga justicia en casos como estos. Por su parte, Rubén Vasconcelos, quien se desempeña como fiscal, ya ha publicado la ficha del prófugo.

Quizás también te interese leer: ¡Se Termina La Espera! Snoop Dogg Y Banda MS Finalmente Juntos

En esta se encuentran los principales datos que ayudarán a que cualquier persona de la comunidad pueda estar atenta para ayudar a su captura. Quien haga la respectiva denuncia no debe temer por su seguridad, debido a que esta puede hacerse de manera anónima.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.