“Un Sueño” Convierte A Pancho Barraza En El #1 Del Hot Song De Monitor Latino En México Y EEUU

0

El cantante y compositor mexicano, Pancho Barraza, estrenó recientemente el sencillo con videoclip oficial incluido de “Un sueño”. Y tras pasar apenas una semana de su estreno, “El ídolo de La multitudes” ha logrado ubicarse en el primer lugar del Hot Song de Monitor Latino, no sólo en México, sino también en Estados Unidos.

El tema “Un Sueño” es el segundo sencillo de su último álbum discográfico, y representa una fusión musical entre el género musical regional mexicano y el reggae. Lo que suena un poco arriesgado; sin embargo, Barraza con su indiscutible talento y creatividad logró desarrollarlo y ahora goza de los primeros puestos de popularidad.

A propósito de su video oficial, el mismo hace honor a su mezcla de ritmos y sonidos, y desenvuelve la historia llena de romanticismo en locaciones propias de Kingston, Jamaica.

Pancho Barraza logró ubicarse en el primer lugar del Hot Song de Monitor Latino en México y EEUU
Pancho Barraza logró ubicarse en el primer lugar del Hot Song de Monitor Latino en México y EEUU | Foto vía us18

“Fui a grabar a Jamaica buscando la cultura rasta. No tenía ni idea exactamente qué era la cultura porque es una cultura, es una religión, son gente muy espiritual”, expresó el cantante.

Mira el video oficia de Pancho Barraza cantando “Un sueño”:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-un-sueno-de-pancho-barraza/

Quizás también te interese: Julión Álvarez Y Alfredo Olivas Arman Dueto De Lujo Y Lanzan Juntos Nuevo Sencillo “Sin Memoria”

Así pues, el riesgo de Francisco Javier Barraza Rodríguez, como es su nombre real, tuvo excelentes frutos y ahora es uno de los temas más sonados en ambas naciones; la mexicana y la estadounidense. Lo que refleja la aceptación del público por este tipo de música innovadora y  su vez demuestra que, la música regional mexicana va más allá siempre.

Pancho Barraza sigue siendo entonces uno de los consentidos del público, y además de disfrutar de este privilegiado lugar en el Hot Son de Monitor Latino, también celebra sus 28 años de carrera artística y no para de promocionar todas sus canciones a través de sus giras de presentaciones. Tal como lo hizo este pasado 30 de abril en el Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes 2019 y tal como lo hará hoy 3 de mayo en The Plaza Theater en el Paso, Texas.

Mira este video de Pancho Barraza interpretando “Cuando nadie te quiera”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.