Vanidosa es el primer sencillo promocional del nuevo disco de Espinoza Paz

0

El reconocido representante del regional mexicano, Espinoza Paz, ha lanzado su nuevo sencillo musical titulado “Vanidosa”, el cual estará contenido en el próximo disco que sacará a la luz el artista.

Esta nueva balada al estilo banda que ha lanzado el polifacético artista, fue grabada en Los estudios 1029, propiedad del cantante, ubicados en  Mazatlán, Sinaloa, junto a otros temas como “Eres lo mejor que me pasó”, “Era creyente”, entre otros. Todos incluidos en el álbum titulado “La Joya” que Espinoza ya ha revelado, estará disponible en febrero.

De qué sirve que luzcas así, si jamás te preocupas por mí no me das importancia jamás ni me dices a donde te vas. Vanidosa todo se acabó, no me puedo esforzar solo yo.

Así canta con gran sentimiento en parte de la canción el reconocido y talentoso Espinoza Paz, quien seguramente, conmoverá a muchos con este nuevo tema. Vanidosa habla de una mujer fría y banal que mientras se preocupa por su sensual y brillante apariencia, descuida al hombre que tiene a su lado, haciéndole sentir menospreciado y poco amado.

Una rola que, por los tiempos en los que vivimos seguro a más de uno tocará. Y es que, algunas personas se preocupan en extremo por su físico y pierden el enfoque de lo realmente importante en una relación.

Vanidosa también cuenta ya con su videoclip oficial, el cual fue filmado en Baja California Sur y es un audiovisual que muestra a una hermosa mujer de punta en blanco, es decir, perfectamente maquillada, con su cabello largo bien peinado, vestido estampado y gafas oscuras, luciendo sobre un descapotable conducido por Espinoza Paz.

Finalmente, solo nos queda invitarte a que disfrutes de esta buena rola que ya se está convirtiendo en otro de los éxitos del afamado artista mexicano.

Quizás también te interese leer: Espinoza Paz Y Su Nuevo Estilo Reggaetonero

Actualmente el cantante se encuentra haciendo una gira musical en 20 ciudades de Colombia.

Recordando que falta poco para que La Joya completa, es decir, el nuevo disco del artista, esté disponible completo en todas las plataformas digitales. Mismo que sería el quinto álbum de estudio del artista.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.