[bsa_pro_ad_space id=2]

Versión de Tusa con el tema Coronavirus causa revuelo en internet

0

“Tusa” definitivamente ha sido el máximo hit de su género en lo que va del año 2020. Y además de su innegable éxito en las plataformas digitales, radio, conciertos, galardones, entre otros, también ha gozado de aún mayor popularidad gracias a las múltiples versiones que el público ha lanzado sobre este tema interpretado originalmente por Karol G y Nicki Minaj.

Y es que “Tusa” ha sonado en diversos géneros musicales, tal como en banda de regional mexicano, cumbia, salsa, entre otros.  De igual manera, ha sido interpretada en la voz de distintos artistas, fans e influencers, cada uno con su propio estilo, ritmo y para cada gusto del público.

Pero recientemente, una persona muy particular lanzó una versión que para muchos resultó muy graciosa a pesar de tocar un tema de salud que actualmente está afectando a la humanidad y mantiene en alerta a gran parte de la población mundial, pues ya se registran casos de mortalidad en ciertas regiones a causa del propagado virus, cuyo origen parece desprenderse del continente asiático por la ingesta de murciélagos en ciertos platillos.

La parodia de la versión Coronavirus de Tusa, sin duda arrasó en las redes sociales
La parodia de la versión Coronavirus de Tusa, sin duda arrasó en las redes sociales | foto vía eldiariodecoahuila

Así pues, se trata de una versión con la música de Tusa pero cuya letra trata sobre el Coronavirus. Y para acompañar la pieza musical, se creó un breve videoclip, en el que la escena encierra básicamente a una persona enferma de coronavirus, mientras tanto la cantante del tema,  se enfoca en describir el contexto del padecimiento e incita a cuidarse para evitar su contagio”.

“Ya no tiene excusa, hoy va a usar mascarilla y es que pa’ matar el virus, cuidadoso debes estar”, dice parte de esta versión de parodia de Tusa.

Quizás también te interese:

Lo gracioso de esta adaptación del famoso tema Tusa que habla de Coronavirus, además de la letra, es la parodia que se aprecia en el desarrollo del audiovisual, en la que una señora porta un atuendo chistoso en el que resaltan sus gafas de murciélago. Este material ya supera las 33 mil reproducciones en YouTube.

Igualmente, goza de numerosos comentarios, en su mayoría a favor:

-“Mejor qué la original ❤️✨😂”

-“Casi me agarra coronavirus de la risa”

-“Buenardo Bro Tusa +Coronavirus/ 😂😂😂😂🤣🤣”

-“jajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.

Por su parte, hay quienes también dieron su opinión en contra:

-Malisima

-A mí no me dió risa,está es una situación muy seria,que tal si algún día a todos nos Coronavirus y ya no sabemos que hacer… Ya no jueguen con esto

-Morí de sida cerebral viendo esto… Pero dejo mi like como herencia.

¡Lo cierto es que, Tusa seguirá dando de qué hablar con más y más versiones, quizás tan o más ocurrentes que ésta!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.