Vicente Fernández advierte que le dará una ‘calentadita’ a Daniel Bisogno de Ventaneando

0

No cabe duda de que el querido “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, siempre da de que hablar, pero no solo por su talentosa voz, fama de talla internacional y excelente trayectoria artística, sino también por algunas de sus polémicas declaraciones a los medios.

Recientemente el reconocido intérprete se había convertido en noticia por un comentario calificado de homofóbico, cuando manifestó que no quería que le trasplantaran el hígado de un homosexual. También fueron controversiales sus declaraciones en las que insinuó haberle sido infiel a su señora esposa.

En un nuevo escándalo, el famoso cantante arremetió contra el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, con quien aseguró tener una cuenta pendiente por las desagradables críticas que este ha emitido en contra de su familia.

Vicente Fernández, su esposa y Mara Castañeda
Foto via Instagram | @marapatriciacastaneda

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cual tuvo lugar en su rancho “Los tres potrillos”, Fernández dijo refiriéndose a Daniel Bisogno: “un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. No lo estoy amenazando de muerte pero yo creo que unas cachetadas no se las va a quitar”.

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno emitió comentarios que molestaron mucho a “Don Chente” Foto via Instagram | @bisognodaniel

Recordemos que Daniel Bisogno emitió un fuerte comentario relacionado con la forma en que los Fernández manifiestan su afecto públicamente: “Los Fernández se besan. El papá con la hija, el hijo con la mamá, en una navidad pues seguro echan pata” señaló.

Esta declaración causó la ira e indignación del querido “Don Chente”, quien no dudó en amenazarlo y calificarlo de “puerco”, aseverando: “eres un puerco Daniel, no mides las consecuencias”.

Tal vez te interese leerSale A La Luz Video Nunca Antes Visto De Jenni Rivera Pidiendo Ayuda Tras Haber Sido Amenazada

Por su parte, el conductor de “Ventaneando” no se ha pronunciado en relación a las declaraciones emitidos por el intérprete de “Estos celos”. Esperemos que cuando se produzca un encuentro entre ellos, puedan resolver sus desacuerdos sin necesidad de llegar a las agresiones físicas.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.