Los Fans de Vicente Fernández no Imaginaron la Agradable Sorpresa que les Daria el Charro de Huentitán
El rancho “Los Tres Potrillos”, propiedad de Vicente Fernández y ubicado en las inmediaciones de Guadalajara Jalisco, abre sus puertas al público en general cada domingo para dar la oportunidad a los fans de los de Don Vicente de que lo conozcan y pasen un día ameno y divertido dentro de las instalaciones.
El domingo pasado no fue la excepción: el rancho abrió sus puertas como de costumbre y recibió a por lo menos 500 visitantes quienes disfrutaban con alegría de su estancia cuando de manera sorpresiva apareció el charro de Huentitan, como con cariño se le conoce a Vicente Fernández, y comenzó a entonar parte de su repertorio para el deleite de los turistas.
Las familias emocionadas comenzaron a corearlo, cantando y aplaudiendo las maravillosas canciones que Don Vicente Fernández les interpretaba a la vez que lanzaban halagos y porras de todo tipo.
Vicente Fernández se mostró relajado, vistiendo de manera casual y aprovechó el momento para agradecer el cariño que le demostraron quienes visitaron su rancho ese día.
Fueron alrededor de 20 canciones las que interpretó este gran ícono de la música mexicana, éxitos como “A mi manera” y “La diferencia” fueron cantados y aplaudidos por el público ahí presente.
De este gran espectáculo espontáneo quedó registro en los cientos de teléfonos celulares de los visitantes que no desaprovecharon la oportunidad para compartir esta gran experiencia en las redes sociales.
Ahora si como decía José Alfredo, muchas gracias por tanto cariño por tanto respeto y por tantos aplausos. Su presencia me alegra el alma y el corazón. pic.twitter.com/x0zPg1IOo1
— Vicente Fernandez (@_VicenteFdez) 4 de febrero de 2018
Por su parte, Don Vicente Fernández hizo lo mismo es su cuenta oficial de twitter a través de la cual compartió una fotografía de ese momento especial de convivencia con sus fans. Con esa imagen agradeció la presencia y el cariño de los visitantes al tiempo que dijo que momentos así le dan alegría a su alma y corazón.