Video de Niños en Uganda bailando una coreografía al ritmo de Daddy Yankee se hace viral

0

Daddy Yankee es uno de los más populares exponentes del conocido género urbano. Desde hace varios años atrás, este cantante se inició con paso firme dentro de la carrera musical que hoy ya ha sido premiada con varios reconocimientos a nivel mundial. De hecho, el artista es referencia dentro del género en el que se desenvuelve y son muchos los que no han desperdiciado oportunidad para tenerlo como colaborador en sus propias canciones.

Recientemente el cantante puertorriqueño lanzó su tema “Que Tire Pa’ Lante”, cuyo video musical ya ha alcanzado más de 20 millones de reproducciones y contando. Sin embargo, no es para hablar de la viralidad de la canción o el estilo del reggetonero que hacemos esta noticia, sino más bien, para señalar la popularidad que adquirieron unos jovencitos de Uganda, quienes se dejaron llevar por la pegajosa música del último hit de Daddy Yankee.

Así es, cinco niños de Masaka, una localidad de Uganda, se dispusieron a llevar a cabo su propia coreografía, tal como resaltan diferentes grupos en el video del boricua. De igual forma, estos niños, copiando solo algunos pasos pero inventado espontáneamente otros más, decidieron hacer su propio baile en el patio de su humilde hogar al ritmo de “Que Tire Pa’ Lante”.

De manera que, descalzos, en un rudimentario piso de tierra, cerca de unas aves de corral y con una gran sonrisa y sorprendente ritmo musical, estos pequeños bailan como si no importara nada más a su alrededor.

Quizás también te interese leer: ¡Ahora También Reggaetonero! Eugenio Derbez Se Lanza Como Cantante De Reggaeton

Por supuesto, el talento de estos chicos, niños y niñas, no pudo pasar desapercibido en internet, por lo que, se viralizó rápidamente, llegando así hasta al mismísimo Daddy Yankee, quien no dudó en compartir orgulloso en sus redes, la muestra de que “la música es un lenguaje universal”.

Desde el instagram del cantante, obviamente estos pequeños recibieron aun mayor atención y reconocimiento. Solo en isntagram el video obtuvo millones de reproducciones y más de cuatrocientos mil comentarios. Y es que, muchos resaltan que la alegría de los pequeñines es contagiosa y su talento innegable.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.