Conductores se aburren en embotellamiento y se ponen a bailar ‘La Chona’

0

El alegre tema La Chona que ha sido renovado por la misma agrupación y que ha servido como telón de fondo para retos virales actuales, sigue poniendo a bailar a los mexicanos, esta vez en un embotellamiento, en una de las carreteras mexicanas.

El espontaneo espectáculo se dio en una autopista de la Perla Tapatía, cuando unos conductores aburridos por el congestionado tráfico decidieron bailar al ritmo de La Chona.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El divertido momento en el que estas personas decidieron no dejar que el embotellamiento les arruinara el buen humor, y se pusieron a bailar divertidamente con el tema de Los Tucanes de Tijuana fue captado en un video y compartido a través del Instagram de la propia agrupación.

En este se observa como en horas de la noche, en medio de una larga fila de vehículos que esperaban avanzar, varios hombres y mujeres  se pusieron a bailar eufóricamente alumbrados por las luces de los coches.

De igual forma, con celular en mano, varios grabaron el momento y aprovecharon de compartirlo en sus redes sociales. Sin duda, esto es un claro ejemplo de que, sin importar lo que sea por lo que estemos pasando, podemos tratar de tener la mejor actitud posible, a fin de que, no se nos arruine un momento sino que logremos vivir una grata experiencia.

Quizás también te interese leer: Una Verdadera Fiesta Se Armó En El Metro Al Ritmo De La Chona De Los Tucanes De Tijuana

El grupo Los Tucanes de Tijuana acompañaron la publicación con la afirmación de que esto era una especie de La la Land versión Guadalajara, aludiendo al famoso musical de Hollywood, para referirse a la jocosa iniciativa de los mexicanos, quienes escogieron una canción que sin duda, representa parte de la cultura del país, como lo es la música del regional mexicano que pone a bailar a cualquiera y como quedó demostrado; donde sea.

 

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.