Jesus Ojeda y Jorge Valenzuela Unen sus Voces y Graban Juntos este Nuevo Video
Talento, voz y carisma se unen para dar vida al nuevo sencillo y video titulado “Los Dichos” que es interpretado por el joven cantante y compositor Jesús Ojeda y la gran voz de Jorge Valenzuela.
Ambos jóvenes, de origen sinaloense, han destacado en su carrera y trayectoria musical desde sus inicios y en esta ocasión tuvieron la oportunidad de unirse para grabar este tema que fue creado para hacer alusión a la diversidad de refranes que existen en la cultura mexicana y que ahora se juntan en esta canción.
La historia de estos dos artistas está plagada de trabajo constante y múltiples éxitos que han conquistado en su camino.
Jesús Ojeda quien nació en el municipio de Angostura Sinaloa ha sido compositor y cantante desde temprana edad y sus logros y éxitos los ha llevado a través de las fronteras de México y Estados Unidos.
Por su parte Jorge Valenzuela, nacido en la ciudad de Culiacán Sinaloa se interesó desde niño por la música pero fue hasta que cumplió 18 años de edad cuando decidió dedicarse de lleno a este proyecto de vida.
La canción “Los Dichos” que ahora promocionan juntos ya cuenta con video oficial en la plataforma de YouTube en donde a pocos días de su lanzamiento ya se registran más de 40 mil reproducciones.
Se prevé que la canción “Los Dichos”, que hace referencia a varios refranes se presenta en un estilo norteño lo cual la hace pegajosa, indudablemente se colocará en el gusto del público rápidamente.
Quiza tambien te interese: La Séptima Banda Lanza Nuevo Disco (Videos)
El trabajo que les espera a estos dos jóvenes talentos es arduo pero su carisma, voz y experiencia musical les dará el éxito.
Mira el Video:
Jesús Ojeda y Sus Parientes, Jorge Valenzuela – Los Dichos (video oficial)