Violencia En El Último Concierto De Los Angeles Azules

0

La desorganización y falta de controles de seguridad puso en riesgo a los fans y a los integrantes del grupo Los Ángeles Azules durante su más reciente presentación musical que tuvieron hace dos días en la isla caribeña de EntradaCozumel, Quintana Roo.

Los hechos, que se suscitaron en pleno concierto de este tan querido grupo oriundo de la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, fueron desde destrucción de estructuras metálicas, arrojo de piedras, golpes con palos y violencia verbal en general; todo debido a que los controles de seguridad y la organización de evento dejó mucho que desear, poniendo incluso en riesgo la integridad física de los asistentes.

El concierto se llevó a cabo el miércoles 30 de abril en la Plaza de Toros “La Española”, el zafarrancho que protagonizaron al menos unas cien personas se originó en las afueras del recinto; mientras tanto en el escenario el grupo musical se encontraba entonando uno de sus más grandes éxitos: “El listón de tu pelo”.

Quizás también te interese: Mariana Seone Lanzará Proyecto Con Juan Gabriel

La molestia de la gente, que al final degeneró en violencia, se debió a que los guardias de seguridad les impedían el acceso, la turba ya enardecida comenzó a lanzar insultos y a arrojar objetos de todo tipo por los aires.  La situación se descontroló y entre empujones y golpes finalmente entraron al interior de la Plaza de Toros de manera violenta y desorganizada.

La mala organizacion ocasionó que la Plaza de Toros “La Española” se llenara, aún habiendo personas afuera con sus boletos comprados
La mala organizacion ocasionó que la Plaza de Toros “La Española” se llenara, aún habiendo personas afuera con sus boletos comprados | foto vía noticiaspedrocanche

Gente que asistió al evento y testigos presenciales de este zafarrancho aseguraron a algunos medios de comunicación que la falta de coordinación por parte de los organizadores ocasionó un sobrecupo del lugar.

La ineptitud en el manejo de los boletos, por parte del Ayuntamiento de Cozumel, generó un estallido de violencia en el concierto de Los Ángeles Azules
La ineptitud en el manejo de los boletos, por parte del Ayuntamiento de Cozumel, generó un estallido de violencia en el concierto de Los Ángeles Azules | foo laverdadnoticias

Del incómodo momento circula un video en la web en donde se observa el momento exacto del connato de violencia. Hasta el día de hoy, los integrantes de la agrupación no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.