Vocalista de conocida banda implicado en fatal accidente automovilístico

0

En horas de la madrugada de este pasado domingo 06 de octubre, Julio César Nápoles, quien se desempeña como vocalista de “La banda que hacía falta“, sufrió un terrible accidente en el que perdieron la vida dos personas de manera instantánea. En cuanto al cantante, se ha conocido que se encuentra delicado de salud pero aún no se han dado mayores detalles al respecto.

El sitio El debate, señaló que el lugar de los hechos fue en el puerto de Mazatlán, específicamente frente al bosque de la ciudad a eso de las 4:30 am del día domingo. El cantante subió a su vehículo y comenzó a conducir en sentido contrario, por lo que, impactó frontalmente con un Razer en el que se trasladaban un hombre y una mujer.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Trascendió que ambos ocupantes salieron disparados del vehículo a unos metros de distancia, perdiendo la vida en el acto. Nápoles conducía un Dondge de la línea calibre rojo que tras el impacto con el Razer, se estrelló con un poste de concreto.

Por el momento, aunque no se han conocido declaraciones oficiales que expliquen concretamente las consecuencias legales que, de mejorar su estado de salud y ser dado de alta, tendría que enfrentar el cantante, no son pocos los que se han abocado a las redes para emitir serias críticas ante lo que parece haber sido un acto de negligencia.

comentarios del accidente Master Network
Comentarios en la publicación de la noticia en la página de facebook de Master Network.

Incluso hay quienes han mencionado que Nápoles se encontraba en estado de ebriedad y que esto y el conducir a exceso de velocidad habría ocasionado el trágico suceso. Se confirmó luego que, en la zona cercana al accidente, efectivamente se hallaron envases de bebidas alcohólicas y una hielera con varias bebidas más, además el examen de alcoholimetría resultó positivo, de acuerdo a lo informado por Lanetanoticias.

Quizás también te interese leer: Sacan A Flor Amargo Del Metro Por Cantar En Vagón

Por ahora, las autoridades han aclarado que, deben esperar la recuperación de Nápoles para que pueda dar declaraciones sobre lo ocurrido, con lo cual, comenzaría el procedimiento legal pertinente.

En cuanto a las víctimas, se conoció de manera extraoficial que serían: Rosalba Guadalupe, una Juez del Registro Civil del Municipio de Escuinapa y su acompañante de nombre José Antonio.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.