Cantantes de Música de Banda Lanzan en Redes Sociales un Fantástico Reto que Seguramente te Encantará [videos]

0

Con la idea de unir un poco más a los diferentes cantantes de la música de banda, Luis Ángel Franco, El Flaco, vocalista de Los Recoditos lanzó recientemente a través de las redes sociales un reto vocal a sus colegas de género, iniciativa que fue acogida con mucho gusto y entusiasmo.

En un breve video subido a la plataforma de YouTube, el Flaco de Los Recoditos reta directamente a Edwin Luna vocalista de La Trakalosa de Monterrey, al tiempo que explica la dinámica del juego.

Segun explica Luis Ángel Franco en el video, El reto consiste en cantar a capela canciones de otros intérpretes, inyectando un estilo propio y luciendo la fuerza vocal de los participantes, quienes acepten el desafío, dijo, deberán retar a otro cantante con la misma dinámica; el objetivo de este juego es mostrar a los fans de este género musical la gran camaradería que existe entre los grupos y fortalecer los lazos de amistad entre ellos.

El Flaco de Los Recoditos comienza su desafío interpretando la exitosa canción de La Trakalosa llamada “Broche de Oro” con la que hace gala de su potencia vocal y al terminar reitera su reto a Edwin Luna.

 

 

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, aceptó con mucho entusiasmo el desafío y a través de la misma plataforma digital de videos subió su respuesta interpretando a capela la canción de Los Recoditos “Tres recuerdos”.

 

 

Sin duda este reto entre los grandes cantantes del género de Banda Sinaloense tendrá muy pendiente a los resultados y su seguimiento a todos sus fans quienes no pierden oportunidad de alentar a sus favoritos con sus comentarios y porras en los videos que los artistas han subido.

Habrá que seguir muy de cerca la participación de los que acepten este interesante juego musical y vocal ya que conforme pasan las horas este extraordinario reto de cantar a capela se extiende cada vez mas hacia diferentes vocalistas de música de banda.

 

 

Quizá también te interese: Carlos Sarabia Sale De LA ADICTIVA Después De 3 Años De Formar Parte De La Agrupación

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.