¿Will Smith pierde los dientes delanteros al ser golpeado con un palo de golf?

0

El cantante, actor y productor Will Smith fue tendencia hace algunas semanas cuando se destapó un momento muy difícil en su vida amorosa, en donde había sido involucrado un tercero en su matrimonio. Sin embargo, parece ser que es algo que tanto Will como Jada su esposa, han tratado de dejar atrás y superar para seguir juntos.

Por tal motivo, luego de que todo esto saliera a la luz y por algunas semanas el actor protagonista de Hombres de Negro y otras tantas películas taquilleras, fuero centro de divertidos memes, parece haber continuado con su divertida vida que no desaprovecha para nada, pues es conocido que Will participa en una gran cantidad de ocurrencias por las redes sociales y le gusta ser de mente abierta y espíritu aventurero.

Así es que, más de una vez lo hemos visto, bailando, cantando y disfrutando incluso al son latino de canciones tanto de reggaetoneros como de salseros y más.

Ahora bien, a través de su instagram, Will también comparte con sus seguidores videos graciosos o interesantes sobre anécdotas diversas, tanto propias como de otros. Asimismo, parece que es un aficionado a los efectos especiales y con esto se ha venido divirtiendo desde hace un tiempo, haciendo más dinámico el material audiovisual que publica.

En esta ocasión, colocó una cámara en un recinto interno adecuado para jugar al golf y en compañía del compositor, cantante y bailarín Jason Derulo, se dispuso a intentar comenzar a jugar pero en el primer movimiento para lanzar la pelota, aparentemente Derulo noquea con un buen palazo en la boca a Smith.

Acto seguido, Will se muestra en primer plano haciendo un gesto de dolor y dejando en evidencia sus dos dientes delanteros superiores a la mitad, aparentemente rotos por el recién recibido golpe. Luego se le ve una reacción de incomodidad y molestia por su “nueva apariencia” para seguidamente tomar venganza, dándole un golpe a Derulo también con el palo de golf, pero cortándose el video antes de ver el resultado de esta revancha.

Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Quizás también te interese leer: Bohemian Rhapsody Interpretada Por Un Mariachi Se Hace Viral

En otra fotografía se ve a los cantantes abrazados mientras que Will muestra su “nueva sonrisa” pero entonces además de los dos dientes a la mitad, también falta otro completamente. Así es que, esto y la limpieza de la herida, llevaron a pensar que se trata de una broma más de Will y su gusto por los efectos especiales con los que se divierte. Aun así, nos puede dar una idea de cómo se ve al actor con un pequeño cambio en su dentadura. A ti ¿Qué te parece, se ve creíble o no?

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.