¿Y la esposa? ¡Julián Figueroa entusiasmado besando a otra mujer!

0

El hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia nuevamente levanta rumores sobre una posible crisis matrimonial al tener demostraciones cariñosas públicamente con otra mujer que  claramente no era su esposa Imelda Garza-Tuñón, con quien además tiene un hijo.

Julián Figueroa fue capturado aparentemente por las cámaras de un restaurante donde tuvo un encuentro bastante “amistoso” con una chica de cabello ondulado, quien respondió a los besos y abrazos del cantante durante unos minutos. El artista estaba tan entusiasmado con la joven, que no se cuidó de ser visto sin pensar siquiera en posibles grabaciones.

De hecho, luego de varios besos en la boca, abrazos y agarraditas de mano, la acompañó hasta su taxi para despedirse igualmente con bastante efusividad. Posterior a esto que se divulgó a través del medio TV Notas, a Julián se le entrevistó en el aeropuerto de Ciudad de México sobre las imágenes que incluso salieron publicadas en la edición impresa de la revista mencionada y el cantante señaló que era una fan que se le había acercado luego de una presentación.

Según el cantante, no se trata de una relación sentimental, sino que simplemente posterior a su presentación él también se acercó a la fanática para agradecerle su cariño. Pero ante lo obvio, finalmente decidió pedirle una disculpa a su esposa, misma que se encuentra “triste” por lo publicado y “no merece que estén hablando de ella por mi culpa” señaló Figueroa. Además el cantante aseguró que sigue siendo su esposa el “amor de su vida”.

Quizás también te interese leer: ¿La Muerte Del Cantante Aldo Trujillo? ¡Esto Fue Lo Que Pasó!

Sin embargo, hay que destacar que ya el año pasado se hablaba de que el hijo de Sebastian podría estar atravesando por una crisis matrimonial e incluso se dijo que su madre, la actriz Maribel Guardia le había aconsejado luchar por su matrimonio.

¿Qué pensará la esposa y la madre de Julián Figueroa ante este nuevo escándalo?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.