Ya disponible el disco completo de “Encerrados pero enfiestados Live Vol.1” de Carin León

0

Carin León ha continuado trabajando durante este tiempo de confinamiento en casa, realizando el lanzamiento de varios sencillos pertenecientes a su nuevo disco, el cual a propósito de la pandemia, tiene como título “Encerrados pero enfiestados Lieve Vol.1”, transmitiendo el mensaje de que, pese al aislamiento social, en casa también es posible disfrutar de buena música y celebrar la vida.

Pues bien, ya hemos escuchado parte de las canciones de esta nueva producción del cantante, la cual se grabó en Hermosillo, Sonora y en su Volumen 1, nos trae 15 buenos temas.  Las canciones que ya habíamos escuchado e incluso apreciado sus videos Live oficiales, son; El Huizache, No pasa de moda, Ponchito el De La Lima,  La Típica, De mi Viejo y Tú. Mismas que han obtenido una excelente receptividad por parte del público de Carin León.

Ahora, desde hoy 22 de mayo estas y otras 8 canciones estarán disponibles en el disco completo de “Encerrados pero enfiestados Live Vol.1” que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales como; Spotify, Itunes y Applemusic, además del canal oficial de Youtube del artista.

Aunque ya muchos se encuentran disfrutando de las canciones de esta nueva producción discográfica de Carin León, tal como lo ha mostrado el cantante en sus historias, el viernes Carin estuvo interactuando en un live a través de Facebook e Instagram para hablar oficialmente de este nuevo lanzamiento que ha terminado de concretarse aun en medio de la actual pandemia.

Sin duda, una forma de alentar a todos los que siguen permaneciendo en sus casas compartiendo con sus familias. Pues, qué mejor que la música de “Encerrados pero enfiestados Live Vol. 1” para no dejar que el desánimo nos gane, sino seguir poniéndole buena actitud a la vida, aun en medio de las adversidades.

Quizás también te interese leer: Nene Torres Anuncia Su Retiro Tras Ser Objeto De Múltiples Estafas Durante Su Carrera Musical

A sus 30 años, Carín ha lanzado un total de 5 álbumes y entre sus éxitos más destacados, sobresale el tema “Me la Avente”, canción que alcanzó la posición #6 en Billboard y Monitor Latino y el video sobrepasa los 66 millones de visitas en YouTube.

Actualmente, Carin sigue enfocado en su música y preparándose para los próximos proyectos con el apoyo de su casa disquera Tamarindo Recordsz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.