[bsa_pro_ad_space id=2]

“Ya no siento nada” es el nombre del sencillo con el que debuta Anabelen Echavarría

0

Anabelen Echavarría es uno de los nuevos prometedores talentos del Regional Mexicano, quien ha hecho su debut formalmente con su sencillo promocional Ya no siento nada, mismo que ya puedes conseguir en todas las plataformas digitales, así como, en diversas estaciones de radio a nivel nacional.

Así es, el estilo banda cuenta con una nueva intérprete a la que le sobra talento, Anabelen Echavarría, quien ya se había dado a conocer por interpretar grandes temas de personajes emblemáticos del Regional mexicano, todo por medio de una aplicación en la cual se te permite hacer dúo con grabaciones de los propios cantantes.

De esta manera, a través de su canal de Youtube, Anabelen haciendo uso de la aplicación smule dio a conocer algunos duetos que ella hizo con grandes artistas como Christian Nodal y Gionvani de la Banda El Recodo, entre otros. En estas grabaciones, la talentosa voz y el carisma de Anabelen eran innegables.

Asimismo, subió algunos cover que interpretó de manera individual, de igual forma, de excelentes canciones del regional. En estos videos Anabelen recibió una buena cantidad de comentarios y likes que le daban apoyo y la animaban a seguir destacando dentro de la música formando su propia banda.

Afortunadamente, Anabelen lo ha conseguido, y ahora nos deleita a todos con su primer sencillo promocional en el que nos canta Ya no siento nada, demostrando a viva voz que tiene un futuro lleno de éxitos dentro del ámbito musical.

Se acabó la tonta, se acabó el cariño, todo lo bonito que por ti sentía, se acabó tu juego nunca valoraste el amor tan grande que por ti sentía… Ya no siento nada, hoy me siento libre de tus ataduras y de tus mentiras, no caí en tu juego, no soy el juguete que si no lo quieres tú lo tiras luego.

Así canta Anabelen Echavarría su primer tema musical, escrito por Fernando Bravo en el que oficialmente, esta talentosa fémina hace su debut por todo lo alto dentro del Regional Mexicano. De igual forma, ya ha presentado el video oficial de esta canción, bajo la producción de Beto Islas.

Quizás también te interese leer: Vanidosa Es El Primer Sencillo Promocional Del Nuevo Disco De Espinoza Paz

En el audiovisual vemos a una glamorosa pero aguerrida Anabelen Echavarría, cantando a todo pulmón junto a los músicos de la banda que le acompañan. En este video, también logra apreciarse la pasión que le pone Anabelen a la interpretación de Ya no siento nada, lo cual hace que sea un deleite tanto para la vista como para los oídos. ¡Felicidades Anabelen y que vengan solo éxitos para ti!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.