[bsa_pro_ad_space id=2]

Yalitza Aparicio luce diminuto bikini en Quintana Roo (FOTO)

0

Definitivamente, Yalitza Aparicio no deja de ser noticia tras cada una de sus acciones. Muestra de ello, hace poco fue centro de atención y críticas al aparecer en el video de la cantante Mon Laferte, luciendo el pañuelo verde característico del movimiento feminista celebrado mundialmente. Pero ahora, muestra una faceta muy diferente en la que deja ver su lado más sexy.

Como es conocido, la joven oaxaqueña se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su papel protagónico en el film “Roma”, personaje que le trajo la privilegiada nominación como “Mejor Actriz” en los Premios Óscar 2019. Y a pesar de que, no la hemos visto en un siguiente material cinematográfico, Yalitza no ha parado de destacarse en los diversos roles que ha desempeñado desde entonces.

Su labor como activista social, tanto en temas en pro de la mujer, los niños, pueblos indígenas  e incluso, del medio ambiente, viene siendo una de dichas acciones que últimamente le ha brindado mayor notoriedad.  Por lo que en días recientes, la actriz posteó en sus redes sociales algunas fotografías de su participación en una jornada de limpieza de cenotes en el estado mexicano Quintana Roo, en donde trabajó de la mano con los voluntarios de Centinelas del Agua A.C., como parte del Pacto Mundial México.

Fue precisamente después de asistir a este encuentro para la conservación natural de la Península de Yucatán, cuando Aparicio decidió relajarse y disfrutar de las hermosas bondades de esta región. Por lo que se lanzó al agua usando un sensual bikini que mostró a través de sus Ig stories, dejando boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Yelitza Aparicio disfrutó de las playas de Quintana Roo mientras lucía como una sensual sirena en bikini
Yelitza Aparicio disfrutó de las playas de Quintana Roo mientras lucía como una sensual sirena en bikini | foto vía voxpopulinoticias

 

Y es que, no es costumbre ver a Yalitza Aparicio mostrando gran parte de su piel, por lo que una fotografía vistiendo traje de baño, inevitablemente captó la atención inmediata de todos.

Quizás también te interese: Se Filtran Fotos Románticas De Yalitza Aparicio Con Su Novio

Cabe resaltar, que la nominada al Óscar dio un gran giro a su carrera inicial como actriz, y aunque continúa formándose en dicho ramo, no hay duda de que también seguirá abriéndose paso en otros ámbitos como toda una mujer empoderada, que día tras día sigue cosechando éxitos y destacándose por su calidad humana. De ahí que, es un hecho que haga lo que haga, tanto en lo personal como profesional, Yalitza se mantendrá una y otra vez en el foco del ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos en la lucha por la equidad de género. El empoderamiento de niñas y adolescentes, gracias San Luis Potosí por la invitación. #equidaddegénero

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.