Yalitza Aparicio nuevamente sorprende con sensual atuendo

0

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar y la mayoría de las veces, sale muy bien parada de los comentarios hechos sobre sí. Y es que, su imagen como figura pública ha sabido posicionarse con estilo, serenidad y cautela, para representar a múltiples marcas a nivel mundial así como, aparecer en numerosas portadas de revista.

De esta forma, desde que la oaxaqueña fue nominada al Oscar por su protagónico en Roma, no ha parado de trabajar para dejar en alto su gentilicio. Precisamente hace pocos días ha participado en una sesión fotográfica en su propia tierra para la revista Sale El Sol TV, en la que ha podido dar a conocer más de su personalidad y su lugar de origen.

Posteriormente, la misma Yalitza, así como, la propia revista, compartieron parte del trabajo realizado en sus cuentas oficiales de Instagram.

En las fotografías que se tomaron para complementar la entrevista realizada a Yalitza, se le puede ver radiante en diferentes espacios de la Ciudad de Tlaxiaco, con atuendos elegantes, frescos y también sensuales, como una blusa que logró llamar la atención de los internautas por las transparencias que dejaban al descubierto parte de sus atributos, además de un ceñido pantalón negro que resaltaba su figura.

Esta fue la primera fotografía de la selección que la mexicana utilizó para compartir en su Instagram y agradecer a la revista Sale El Sol TV por visitar su tierra y conocer su cultura y tradiciones, además reseñó que esperaba que pudiesen retornar porque aún hacía falta que probaran platillos y conocieran más paisajes de los que conocieron.  La entrevista completa fue presentada en la edición decembrina de la revista.

Finalmente, a juzgar por los comentarios que Yalitza recibió en su Instagram por las nuevas fotografías que presentó, no son pocos los que la consideran hermosa y todo un ejemplo digno de admiración.

Quizás también te interese leer: Yalitza Aparicio Luce Diminuto Bikini En Quintana Roo (FOTO)

De manera que, en definitiva, Yalitza Aparicio sigue dejando sus raíces muy en alto y ganándose cada vez más el cariño de quienes han visto cómo, aun cuando es de origen humilde, ha logrado llegar lejos, no solo por codearse con grandes celebridades de Hollywood, sino también por ser partícipe de campañas publicitarias prestigiosas e igualmente,  por unirse a causas nobles e importantes a nivel internacional y seguir mostrándose orgullosa de su tierra.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.