[bsa_pro_ad_space id=2]

“Yo le prometo” cantan Los tercos en su nuevo sencillo a dueto con Los Invasores de Nuevo León

0

El cuarteto de música norteña; Los Tercos, se encuentra actualmente promocionando su nuevo sencillo musical junto a Los Invasores de Nuevo León, contenido en su tercera producción discográfica que está por salir.

El tema se titula “Yo le prometo” y es una emotiva canción que habla sobre un intercambio conmovedor entre suegro y yerno cuando conversan sobre el amor de una joven que ahora, no solo será la hija adorada de su padre sino también, el gran amor de un hombre que desea hacerla aún más feliz.

Los Tercos comenzaron a trazarse una carrera musical desde el 2016 y lograron con sus anteriores temas, darse a conocer a nivel nacional e internacional, obteniendo incluso una nominación a Los Latin Grammys en el 2017 en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Ahora para este 2020 continúan demostrando su talento y pasión por el estilo único que los caracteriza dentro del género norteño, cantando a dueto con Los Invasores de Nuevo León el tema “Yo le prometo” el cual se ha estrenado el pasado jueves 05 de febrero conjuntamente con su video oficial que ya se encuentra sumando miles de reproducciones en Youtube y Spotify.

Yo le prometo que seré un hombre sincero, seré todo un caballero, un fiel esclavo de su amor. Yo se lo juro que voy a bajarle el cielo, que voy a hacer lo imposible pa’que sepa que la quiero.

De hombres te digo, aunque me duela en el alma, sé que tengo que aceptar que solo vive para ti. Solo te pido, que la ames que la quieras que cuides su corazón, que nunca la hagas sufrir”

Estas son algunas de las palabras que suegro y yerno intercambian en la sentida letra de “Yo le prometo” escrita por el vocalista y acordeonista de Los Tercos; Gera Razo. Cuyo video musical, grabado en el municipio de Juárez en Nuevo León, nos muestra igualmente, como una joven se ilusiona y los dos hombres de su vida; padre y novio, tienen una charla en pro de su felicidad.

Quizás también te interesa leer: Calibre 50 Y El Fantasma Se Unen En Nuevo Dueto Musical Con “Borracho De Cochera”

Finalmente podemos decir que, “Yo le prometo” es, sin lugar a dudas, una muy sentida canción con la cual muchos hombres podrán sentirse identificados e incluso, conmoverse hasta las lágrimas cuando se dan cuenta de que la luz de sus ojos, su amada hija, creció para convertirse en mujer.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.