Youtuber halla restos de la avioneta donde perdió la vida Jenni Rivera (VIDEO)

0

A casi 7 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, debido al impacto de la aeronave donde se trasladaba desde Monterrey rumbo a Toluca el 9 de diciembre del año 2012, el conocido youtuber en las redes sociales como el Compa Rorys, ha publicado un video que ha causado revuelo en internet, pues fue hasta el lugar de los hechos y encontró más restos de la mencionada aeronave.

Cabe resaltar, que se trató del reactor ejecutivo Learjet 25 con matrícula N345MC construido en 1969, el cual despego del Aeropuerto Internacional de Monterrey y a poco tiempo de su despegue, aproximadamente a las 4:40 horas (UTC -6) dejó de tener contacto con la torre de control, pues presentó una falla que ocasionó que se desplomará fatalmente en el municipio de Iturbide, cerca del rancho El Tejocote, en Nuevo León, trayendo como consecuencia la muerte de siete personas que lo abordaban, incluyendo a la querida cantante de regional mexicano.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Fue precisamente este sitio el que Rorys visitó para mostrar lo que allí encontró producto de este accidente. Para trasladarse al lugar exacto, el youtuber y fanático de Rivera, tuvo que caminar cerca de 30 minutos. Pero tal parece que valió la pena, pues el impacto del video en el que grabó toda su travesía y sus hallazgos, registra hasta la fecha más de 1,8 millones de reproducciones en su canal oficial de youtube.

En el material audiovisual puede apreciarse a Rorys desde que llega al pueblo y comienza a relatar todos los hechos suscitados esa madrugada trágica en la que “La Gran señora” falleció. Y para hacerlo más entretenido, real y completo, el fan va mostrando detalles de todo lugar y va relatando paralelamente un poco sobre la historia de la artista.

Quizás también te interese: Banda MS Gana Dos De Las Cuatro Nominaciones En Los Premios De La Radio

Al llegar al anclaje preciso del accidente en la sierra de Nuevo León, entre ramajes y rocas encuentra restos de plástico y fierros, los cuales toma y explica que pertenecen a la aeronave en donde dio su último respiro la recordada cantante y compositora.

Jenni Rivera y algunos de sus acompañantes a bordo de la avioneta en la que perdieron la vida

Además, el influencer aprovecha para dar un vistazo de las cruces que se encuentran en el sitio, en honor a los  allí caídos que también perdieron la vida junto a Jenni, a quien veneran especialmente con mariposas sobre esas pequeñas tumbas, a sabiendas de que era su animal predilecto, el cual formaba parte de uno de sus apodos más populares “Mariposa de Barrio”.

Este video del compa Rorys se ha hecho viral en las plataformas digitales, e incluso ha sido transmitido en el programa Hoy. Y es que para nadie es un secreto, que todo lo referente a Jenni Rivera es de sumo interés para todos, gracias al gran legado que esta exitosa artista ofreció la comunidad internacional y que aún después de su muerte seguirá trascendiendo eternamente.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.