A Memo Garza se le escapó y dio a conocer el nombre del nuevo vocalista de La Adictiva

0

La Adictiva se encontraba en proceso de preparación de nuevo integrante. Sin embargo, antes de que se diera la noticia oficial por parte de la agrupación, a su actual vocalista Memo Garza se le escapó el nombre y hasta la foto, de quien formará parte de La Adictiva próximamente.

Y es que, Memo Garza se mantiene muy activo desde su Instagram dando a conocer a sus fans sobre sus viajes, presentaciones, familia y más. Por lo que, se le pudo escapar una bienvenida a quien será el nuevo integrante de La Adictiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidad Total!!!! 😁😁 Hoy es La Primera del Año!!!! #LaAdictiva #ACantar #Escondidos

Una publicación compartida de Memo Garza (@memoadictivo) el

Ya había rumores de que Jerry Corrales, sería el nuevo vocalista de La Adictiva, quien hasta  ahora había formado parte de La Ejecutiva. Sin embargo, ahora se ha confirmado la noticia y al parecer, Memo Garza aún no había sido autorizado para informarlo. Es lo que se presume luego de que el mismo cantante eliminara la publicación que ya varios habíamos visto.

Memo Garza y Jerry Corrales
Fotografía eliminada luego en la cuenta de Instagram @memoadictivo

En la foto junto a Jerry Corrales, Memo escribió las siguientes palabras que no dejan duda alguna de que este será el nuevo integrante de La Adictiva:

“Bienvenido al equipo compa. Todas las bendiciones de corazón. Se lo que se siente llegar aquí!!!Puro para delante, lo bueno ya empezó…Hay se los encargo a todos!!! Nueva voz Adictiva. “  

Por su parte, Jerry Corrales ha mantenido una mayor discreción, y en su instagram no ha hablado abiertamente de su nueva integración a la agrupación La Adictiva. Sin embargo, también es bastante abierto y espontaneo al compartir por esta red social con sus seguidores, por lo que, seguramente, luego de que La Adictiva haga la presentación oficial de su nuevo cantante, Jerry también se hará eco de la noticia a través de su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me veo de moño? 🤔

Una publicación compartida de Jerry Corrales (@jerrycorraless) el


Quizás también te interese leer: La Original Banda El Limón Cumple 55 Años De Trayectoria Musical

Por ahora, para conocer más detalles, solo nos resta esperar el comunicado o la noticia oficial de la agrupación. Pero desde ya deseamos el mayor de los éxitos tanto para Corrales como para todos los integrantes de La Adictiva. ¡A seguir cosechando éxitos muchachos!

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.