“Ahí te ves” es lo más reciente de Libán Garza

0

Libán Garza comenzó su carrera artística formalmente a los 18 años pero desde muy joven sintió pasión por la música. Con el apoyo de sus padres, empezó a tocar el acordeón a los 12 años de edad. Cantaba porque era su gusto y cada vez que tenía la oportunidad pero, en enero del 2011 finalmente, Jorge Alonso Sánchez Garza, se da a conocer como Liban Garza y graba su primer material discográfico titulado de Norte a Sur.

Desde entonces, su carisma y talento le han permitido llegar al corazón del público que le sigue. Pero además, con constancia y determinación ha seguido trabajando en diferentes producciones discográficas, consolidando importantes éxitos que se han posicionado bien dentro del Regional Mexicano. Ahora ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Ahí te ves”

Mismo que para este 2020 se perfila como una de esas buenas rolas que no pueden faltar cuando hay que celebrar el fin de semana en buena compañía. “Ahí te ves” es un tema escrito por Jesús Ramos y César Gámez en el que, Liban Garza interpreta con su talentosa voz una respuesta a una mujer que se enamoró cuando previamente, había un acuerdo de solo pasarlo bien.

“Yo no soy de amor, soy de solo un rato, cuando comenzamos así había quedado el trato. Si ya lo sabías pa’ que le buscabas, ahora no me vengas conque estás enamorada. Pues me vas a disculpar pero no puedo hacer nada respecto a tu situación, hasta donde yo he sabido pal amor se ocupan dos y el lugar que está vacante no puedo cubrirlo yo. Ahí te ves, ya me voy, antes de que te den ganas de llorar, ya me voy, creo que fui bastante claro y te valió, fuiste tú la que arriesgó y la que perdió”    

Esta es parte de la letra que podemos apreciar con la voz de Liban Garza al mejor estilo norteño en el video oficial de Ahí te ves. Igualmente este audiovisual ya se encuentra disponible, en su canal oficial de Youtube. Disfruta ahora mismo de esta rola y mantente muy pendiente de las próximas presentaciones de Liban García, a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/LibanGarza/

Instagram: @LibanGarza    

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.