Ahora puedes dormir y tomar cerveza a la vez con esta innovadora almohada

0

Un invento que ha llamado la atención de miles de internautas se está haciendo cada vez más viral, se trata de una cómoda y refrescante almohada de cerveza. Y es que, ¿quién no disfruta de esta bebida?

Precisamente porque la mayoría lo hace es que, el curioso invento se ha difundido tan rápidamente en internet. Su inventor es un hombre llamado Phil quien creó una página de Facebook con el nombre Beer Goals, al igual que un canal de Youtube.

En facebook, Phil se  describe como un amante de la cerveza artesanal y espera lograr su propio reto de probar 50 cervezas en cada Estado de USA, incluyendo Columbia, por lo cual, espera poder probar 2550 cervezas en total y en el trayecto, ir contando sus experiencias y dar tips en torno a esta bebida, cómo el video actual en el que explica cómo hacer la famosa almohada de cerveza.

Además de explicar cómo se hace, Phil la prueba para que, quienes le siguen, puedan darse una idea de lo cómoda que se siente y lo práctica. Pues, si durante la noche te da sed, tendrás este preciado líquido literalmente al lado de tu boca, para que, con solo elevar el popote o sorbete a esta, puedas tomarla.

Phil reside en Los Ángeles, California pero, su Beer Pillow ha traspasado fronteras gracias al internet y ya internautas de todas partes están compartiendo el invento que les parece de gran utilidad.

Además del gusto por la cerveza, Phil  considera que su almohada es saludable porque ha señalado que la espuma de la misma funciona como soporte lumbar.

Quizás también te interse leer: Carlos Rivera Puede Acompañarte En Tu Cama ¡Por Solo 290 Pesos Mexicanos!

Lo mejor de todo es que, si te gusta este invento no tendrás que comprarlo y esperar su envío o pagar una gran cantidad de dinero, simplemente debes seguir el video tutorial de Phil en su canal oficial de YouTube y crear tu propia almohada cuanto antes.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.