Carlos Rivera puede acompañarte en tu cama ¡Por solo 290 pesos mexicanos!

0

Seguramente eres fans del talentoso cantante y compositor Carlos Rivera, quien se diera a conocer cuando participó en el Reality Show La Academia en el 2004, del cual resultó ganador. Esto le permitió comenzar una carrera artística en la que incluso, se ha desempeñado como actor.

Actualmente su hit Perdiendo La Cabeza, junto a Pedro Capó y Becky G, ha obtenido más de 24 millones de reproducciones en Youtube. Alcanzando el récord de 15 millones a tan solo una semana de su lanzamiento.

Este guapo artista de 33 años despierta pasiones por doquier porque además de su talento, tiene un excelente físico con sexys rasgos masculinos y músculos pronunciados que le hacen ver atlético y fuerte. Todo el complemento perfecto para que más de un fans suspire a su paso y sueñe con tener esta compañía ideal en su cama.

Bien, ahora eso es posible por un precio de 290 a 390 pesos mexicanos, esto es lo que cuesta un cobertor de cama que tiene estampada la atractiva y sexy figura del cantante y con el cual podrás arroparte si el clima en el que te encuentres así te lo permite.

El cobertor se ha viralizado en internet, desde que comenzó a venderse a través de Facebook. Pues los fans de este galán artista han mostrado su entusiasmo por tenerle como parte de la rutina para dormir. Por su parte, los que están promocionando este accesorio de cama, han reseñado que muy pronto tendrán más artistas disponibles.

Quizás también te interese leer: Niño De 8 Años Pide Ayuda A Un Concurso De TV Para Que Su Mamá Conozca A Ricky Martin

Por ahora, la página de ventas ha reseñado que este modelo está siendo todo un éxito. Y es que, Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más populares del momento, gozando de una gran cantidad de fanáticos, tan solo en su instagram ya suman más de 5 millones de seguidores. ¿Y tú, quieres hacer tu pedido y unirte a la nueva tendencia?  

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.