Niño de 8 años pide ayuda a un concurso de TV para que su mamá conozca a Ricky Martin

0

El hecho que ya se ha viralizado a través del internet, ocurrió en Argentina, en donde un niño de tan solo 8 años tuvo un tierno gesto que sigue conmoviendo a todo el que se entera de su situación. El pequeño supo de un concurso realizado por un programa de TV llamado El Doce, en el que el ganador o ganadora, se hacía acreedor de entradas y pases meet & greet para el concierto de Ricky Martin del 25 de febrero en Córdoba.

Pues bien, el pequeño Thiago, se dispuso entonces a escribir una carta con su puño y letra en la cual explica que por ser un niño, no puede participar en el concurso, pero que quisiera lo ayudaran a que su mamá conociera a Ricky Martin, la causa, aún más conmovedora.

Thiago detalla que su madre, está padeciendo un tumor cancerígeno cerebral y que sufre cuando le colocan agujas. Sin embargo, la música de Ricky Martin la hace sonreír y ella es feliz, en esos momentos, comenta Thiago. El niño explica también que con sus ahorros no puede comprarle la entrada al concierto  pero que él desearía regalarle a su mamita esto y la vida eterna.

Quizás también te interese leer: Se Quemó Autobús De Famosa Agrupación Musical Y Le Entran A La Rifa Del Avión Presidencial

Aunado a su carta, Thiago compró desayuno para la producción del programa, a fin de tener un buen detalle que presentarles junto a su petición. Ahora, el programa ha compartido la conmovedora historia de Thiago y muchos televidentes y otros usuarios que se han enterado de la historia del pequeño, esperan que lo ayuden para que su mamita pueda ir a ver a Ricky Martin.

Hasta ahora, no se han dado detalles sobre si el caso de Thiago permitirá que se hagan ciertas concesiones y pueda participar en el concurso, o sí directamente, será ayudado para obtener el premio por su esmero y gesto tan loable.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.