[bsa_pro_ad_space id=2]

Ana Bárbara asistió de sorpresa a una boda en Cancún

0

La cantante Ana Bárbara se encontraba en la playa de Cancún y se presentó a una boda a la cual ¡no había sido invitada! Una vez allí les alegró la ocasión tan especial. Sorprendió tanto a los novios como a todos los invitados al ponerse a cantar uno de sus éxitos.

Todo se dio cuando la cantante junto a su hermano se dispusieron a ingresar  a una boda sin ser invitados, en donde se percataron de que los invitados se encontraban bailando al ritmo de uno de sus más grandes éxitos.

¿Cómo se dieron los acontecimientos de esta particular sorpresa?

Como ya mencionamos la cantante se encontraba caminando en horas de la noche junto a su hermano y también otros acompañantes, cuando a lo lejos logró ver que se estaba desarrollando una fiesta.

Seguidamente, su hermano le insiste que vayan a dicha fiesta, pero a esta insinuación Ana Bárbara responde que ¡no! Ya que ¡no han sido invitados! ¿Qué ocurrió entonces que le hizo cambiar de parecer?

Un poco después, Ana Bárbara pudo escuchar que en la fiesta, la cual se dieron cuenta que era una boda, todos se encontraban bailando su éxito musical “Bandido”. Así que, de inmediato las dudas de la cantante se disiparon y se coló en la celebración. Una vez allí, solicitó un micrófono para comenzar a entonar la melodía de dicha canción.

Quizás también te interese leer: Videos Inéditos De Valentín Elizalde Muestra Su Hija Menor: Valeria

Nadie se percató del hecho y todos continuaron bailando al ritmo de la música, fue la novia que después se dio cuenta de que quien cantaba era nada más y nada menos que la mismísima Ana Bárbara. Todo terminó con palabras de felicitaciones a la pareja de parte de la cantante y además con un segundo tema, la canción “te busqué”.

¡Vaya boda inolvidable!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.